El Spa Bodyna sitúa al Hospes Palacio de los Patos entre los mejores hoteles de lujo de Granada

En pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Granada, el hotel Hospes Palacio de los Patos se distingue por el exquisito trato que ofrece a sus clientes, con servicios que lo hacen único y exclusivo como su Spa Bodyna-Natural Care, otro elemento que sitúa al Hospes Palacio de los Patos entre los mejores hoteles de lujo de Granada.

El Spa Bodyna de Los Patos es un espacio pensado para alcanzar el bienestar y revitalizar tanto el cuerpo como la mente. Además de las salas de tratamientos cuenta con una exclusiva zona de aguas compuesta por baño turco, la sauna seca, la piscina termal, vestuarios y aseos. Todos estos servicios exclusivos en un hotel Spa en Granada. 

Siguiendo la filosofía Bodyna, el Spa apuesta claramente por los tratamientos naturales y personalizados, como masajes, tratamientos faciales, tratamientos de manos y pies y tratamientos corporales, y uso de cosméticos naturales y de origen biológico. En Bodyna se aplican en exclusividad los productos Cinq Mondes, cosméticos que han sido meticulosamente seleccionados para conseguir la máxima calidad de sus ingredientes, así como en los resultados tras los tratamientos. 

Los productos de Cinq Mondes están adaptados especialmente a la realización de tratamientos profesionales. Cinq Mondes se caracteriza por su exclusividad en los centros Spa Bodyna. Además y gracias a las líneas de investigación, estos productos reúnen en el núcleo de sus fórmulas la eficacia necesaria, extraída siempre de elementos naturales, lo cual le confiere la inocuidad buscada por estos spas. Cinq Mondes se basa en estudios aromáticos, que proporcionan beneficios para el cuerpo y el espíritu, creado con fragancias únicas, firmadas por los grandes diseñadores de perfumes. 

Junto al Spa Bodyna, el hotel Hospes Palacio de los Patos destaca por su oferta gastronómica, con productos naturales y de temporada que toman forma gracias a las manos de su chef, Blas Hidalgo, quien apuesta por la cocina tradicional, con recetas de siempre y productos de gran calidad.

Para ir abriendo boca, y disfrutar de la arraigada tradición granadina se pueden probar sus tapas, como la pastela moruna, influencia de la cocina mozárabe o la ensalada de vieiras con cítricos y azafrán o bien el lomo de atún rojo con crema de lima y wasabi; otro punto fuerte a destacar de la alta gastronomía del Restaurante Patos son sus carnes, como por ejemplo el costillar de cordero segureño lechal con ensalada de cous-cous, pepino y yogur aromatizado con menta y para terminar pasta brisa con crema de naranjas de su jardín.

El Restaurante Los Patos, reúne todas las características para disfrutar de una cena romántica en un restaurante con encanto de Granada o para disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva en Granada centro. Y de la combinación del restaurante y el spa surge la oferta “Relájese y disfrute”, que incluye acceso al circuito de aguas, un masaje de 30 minutos y una cena o almuerzo.

No cabe duda que gracias a servicios como el Bodyna Spa y su oferta gastronómica, el hotel Hospes Palacio de los Patos ofrece el más completo conjunto de servicios destinados al bienestar del cliente. Y todo ello en un hotel con encanto en el centro de Granada, donde es posible descubrir una experiencia única y descubrir momentos inolvidables.

Compartir es demostrar interés!