La Cámara de Comercio cierra noviembre con una importante actividad en eventos de networking

‘Amplía mercado y no mueras en el intento’. Con este lema arrancaba el pasado día 27 de octubre  una de las Jornadas de  networking que la Cámara de Comercio de Granada ha venido celebrando en estas últimas semanas y que ha reunido a numerosas empresas y emprendedores de nuestra provincia. La iniciativa ha obtenido muy buena acogida entre los asistentes.

En esta Jornada se han analizado los beneficios que conllevan los estudios de mercado para las empresas, para que logren el objetivo principal de ampliar mercado.

Bajo la fórmula de networking, Cámara Granada ha facilitado a las 43 empresas participantes, de todos los sectores y no solo Miembros Cámara, la posibilidad de conocer de primera mano todo lo que encierra un estudio de mercado y la mejor manera de hacerlo bien para que resulte productivo, así como dar cobertura a las necesidades de las empresas asistentes, materializándose posibles oportunidades de negocio.

Asimismo el 11 de noviembre se organizó otra jornada de networking, pero esta vez  con la Asociación Mujeres con Iniciativa.

Y por último, y en igual formato Networking, el 21 de noviembre se  reunieron jóvenes empresarios de la Asociación AJE. 

Claves del Ecommerce

También el mes de noviembre acogió la celebración de  la Jornada “Claves del Ecommerce, cómo tener éxito vendiendo en Internet”, organizada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, en la Cámara de Granada.

La apertura del acto corrió a cargo del delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, Juan José Martín; Estrella Freire, Secretaria General del Consejo Andaluz de Cámaras, y Gregorio García Domínguez, Vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Granada.

Compartir es demostrar interés!