Cámara y Diputación inician el programa Aprender a Emprender

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con la Diputación de Granada, ponen en marcha en Guadix el programa Aprender a Emprender, un itinerario formativo promovido por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Fundación Incyde.

‘Aprender a Emprender’ es un nuevo programa de Empleo Juvenil de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y gestionado por la Fundación INCYDE.

El programa Aprender a Emprender, está dirigido a todos los jóvenes de Guadix y su comarca, menores de 30 años que estén desempleados y en proceso de definir su carrera profesional. Siendo un programa financiado por el Fondo Social Europeo, todas las actuaciones son totalmente gratuitas para los beneficiarios.

El programa ofrece una formación innovadora en conceptos como Design Thinking, Lean StartUp, modelos de negocio, marketing digital y habilidades personales y gestión de equipos que ayudarán a los jóvenes en su carrera profesional, tanto a la hora de emprender por su cuenta o encontrar un trabajo por cuenta ajena.

Compartir es demostrar interés!