Genaro Sánchez culmina su mandato como presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, encabezada por su presidente, Genaro Sánchez, ha finalizado su mandato de cuatro años, dejando como bagaje de su gestión la “mejor etapa en la historia de la institución colegial”. La guinda a la eficiencia en la gestión económica se produjo el pasado día 25 con la  Amortización Anticipada del crédito contraído por la institución colegial granadina para la adecuación de su sede. 

En un escrito remitido a sus asociados, Genaro Sánchez se refería a  Ignacio Soriano, expresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, quien en el acto organizado por el Consejo General donde con total merecimiento recogía la “Medalla al Mérito Colegial” por su dilatada trayectoria institucional y compromiso a favor de los colectivos de la Mediación, decía que “la vida es como un libro en el que sus primeras páginas vienen vacías, en blanco, después y según se va avanzando páginas ya empiezan a aparecer páginas intercaladas con algún que otro texto e imagen en blanco y negro, siendo en su parte final donde destacan las páginas completas de imágenes a todo color”.

Sánchez hace uso de este símil “para extrapolarlo a lo que en estos cuatro años hemos vivido desde la faceta institucional las personas que hemos formado parte de las juntas de gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada. Nuestro particular libro partía de cero, con un proyecto y reto ilusionante que constaba en empezar a llenar de texto y color un prólogo que arrancábamos a escribir conjuntamente convencidos de que con dedicación, compromiso, trabajo y esfuerzo el cambio tan necesario que requería nuestra institución colegial, podría ser posible”.

“Poco a poco, a lo largo de estos cuatro años y de menos a mas, comenzamos a dar pinceladas de color a ese libro que cada vez y con mayor frecuencia íbamos impregnando a página completa de ilustraciones cálidas de color. Los capítulos finales han sido de tal intensidad y belleza, que como en cualquier gran “best seller” uno no desea que el libro termine”, finalizó Sánchez.

Compartir es demostrar interés!