VV Motors, patrocinador de la Escuela Española de Esquí y Snow

La Escuela Española de Esquí y Snow, la más veterana de las que operan en la estación de Sierra Nevada, contará las dos próximas temporadas, 2016-2017 y 2017-2018, con el patrocinio de otra empresa referente en su sector de actividad en Granada: VV Motors, que ha cedido al centro formativo un monovolumen Clase V preparado para nieve, que será el vehículo oficial de la Escuela en sus desplazamientos.

El Clase V de Mercedes es un poderoso monovolumen de diseño exclusivo con gran espacio. Su interior, versátil, puede convertirse en ocho asientos para profesionales del transporte o familias numerosas, o en espacio para transportar cualquier material o utensilios. Todo ello, en un confortable habitáculo que combina materiales de alta calidad con la última tecnología en un innovador concepto multimedia.

Entre los aspectos destacados del Mercedes Clase V se encuentra el tablero de instrumentos diseñado en dos secciones separadas por un elemento tridimensional, el volante multifunción, la pantalla central independiente, las salidas de ventilación circulares, el panel de control central con mando giratorio y un touchpad nuevo para controlar las funciones a distancia mediante gestos, letras y números, que además está colocado de manera óptima en relación a la postura de conducción. 

En cuanto a la gama de motores del Mercedes Clase V, lo más llamativo es que en principio abandonará el 3.0 CDI V6 y va a montar el mismo propulsor, un cuatro cilindros y tres variantes de potencia: V200 CDI con 136 CV, V220 CDI con 163 CV y V250 CDI con 190. Todos ellos con una caja manual de seis velocidades o una automática de siete, la conocida 7G-Tronic Plus. Con estos propulsores, el nuevo Mercedes Clase V se puede permitir el lujo de ser uno de los más eficientes del segmento.

Compartir es demostrar interés!