Empresas. Noticias-Granada Económica

FERIA DE SALUD Y BELLEZA/ ASISTENCIA NOTABLE

Casi 15.000 personas visitaron la I Feria de la Salud y el V Salón Internacional de Salud y Belleza

La organización se muestra satisfecha

Acabadas la I Feria de Salud y el V Salón de Salud y Belleza, llega el momento de hacer balance. En ese sentido, se ha producido un incremento de más de un 35 por ciento de visitantes al Salón con respecto a la edición del pasado año.

Casi 15.000 personas han asistido a la I Feria de la Salud y el Salón Internacional Salud & Belleza celebrado en Fermasa de las que 5.000 han pasado por el stand instalado por el Colegio de Farmacéuticos de Granada. Satisfacción generalizada en organizadores, expositores y profesionales en un balance final muy positivo una vez clausuradas ambas ferias. Si el domingo 21 de marzo cerró sus puertas la Feria de la Salud, el lunes 22 fue el turno para el Salón Internacional Salud & Belleza, que ha tenido como broche final el segundo Campeonato de Peluquería para Jóvenes Noveles ante un público entusiasta que ha aplaudido con agrado las creaciones de los participantes en las tres modalidades existentes: corte, fantasía y actual.
 En el apartado de cosméticos, destaca la presencia de la línea cosmética termal del Balneario de Lanjarón así como Flor de Eden, que avanzó como novedad una crema realizada a base de caviar y granada de la firma ‘Etaín’. El Salón se ha clausurado con la entrega de premios a los participantes en el II Campeonato de Peluquería Femenina para Jóvenes Noveles, que ha destacado por su originalidad y ha hecho las delicias del numeroso público asistente, entusiasmado por las creaciones de los jóvenes peluqueros que han participado en tres modalidades: corte, actual y fantasía. Un broche de oro para un Salón Internacional que cada año se consolida con más fuerza en el ámbito andaluz.
 José  , recientemente nombrado director general de Fermasa, califica como “éxito rotundo” ambas ferias. “En el caso del Salón Internacional Salud & Belleza hemos consolidado nuestra apuesta con un significativo aumento de visitantes con respecto a pasadas ediciones”.

Compartir es demostrar interés!