Empresas. Noticias • Granada Económica

Cata de vino y queso/ Caja Rural agasaja a sus principales clientes

Banca Privada de Caja Rural organiza una cata a sus clientes    

El Palacio de la Quinta Alegre fue el escenario elegido por la caja granadina

Redacción/ D.F.

El Palacio de Quinta Alegre y sus impresionantes vistas de la ciudad, pusieron el broche de oro a la cata de vino y queso organizada por el Departamento de Banca Privada de Caja Rural a un nutrido grupo de clientes de la Entidad.   

De la misma forma y con la misma profesionalidad y cariño que Banca Privada analiza los productos y servicios que ofrece a sus clientes, organizó esta degustación de productos de alta gama y de una calidad sobresaliente. La bodega elegida en esta ocasión ha sido Marqués de Riscal, marca conocida a nivel internacional e impulsora de la denominación de origen Rueda. El conocido enólogo y miembro del Comité de Cata de la citada bodega, Pedro Aznar, dirigió la degustación de los seis tipos de vino: Blanco de Rueda, Blanco de Rioja, Marqués de Riscal reserva 2005, reserva 2001, Finca Torrea 2006 y Barón de Chirel Reserva 2004. Esta empresa es un referente en el sector vitivinícola. Ya en 1858 fue la primera bodega de Rioja en elaborar vinos según los métodos bordeleses. 

Los organizadores eligieron los quesos Boffard para un perfecto maridaje con los vinos seleccionados. Esta marca de queso es sinónimo de calidad y artesanía, desde que en 1882 el rey Alfonso XII le otorgara el título de proveedor oficial de la Casa Real.  El director de Marketing de Boffard,  Javier Santamaría, explicó al interesado público cómo elaboran los quesos de manera artesanal a base de leche cruda, desuerados con paño de algodón y frotados con aceite de oliva, proporcionándoles un sabor intenso y un refinado bouquet. 

A la degustación asistieron clientes de Caja Rural, además de varios miembros del equipo directivo de la Entidad, su director general, Dimas Rodríguez, además del director de Banca Privada, Juan José Espínola y todo su equipo, correspondiendo así a la confianza que éstos clientes depositan en Caja Rural. 

Dimas Rodríguez recordó a los asistentes cómo el departamento de Banca Privada de Caja Rural se preocupa siempre por buscar la máxima rentabilidad y seguridad de las inversiones de sus clientes, una relación que va más allá de lo estrictamente profesional con la organización de este tipo de eventos, acercando de mano de sus creadores una serie de productos de gran calidad y reconocido prestigio internacional, enseñando a apreciar sus cualidades. 

Compartir es demostrar interés!