"Nuestro seguimiento de la obra garantiza la satisfacción del cliente"

Especial • X Semana de la Construcción y la Innovación

ENTREVISTA /  Elena Rodríguez Megías. Directora comercial de Sierra, proyectos innovadores

Colocación/ Sierra ofrece a sus clientes el servicio añadido de instalación de sus productos

Elena Rodríguez Megías es la directora comercial de Sierra Proyectos Innovadores, empresa granadina de venta de materiales de construcción y complementos para la reforma del hogar.

Sierra ofrece materiales novedosos para la ejecución ó reabilitación de viviendas  tanto a particulares como a arquitectos, constructores o decoradores. De su amplia y variada oferta, podemos destacar pavimentos y revestimientos, sanitarios,  y accesorios de baño, elementos y complementos de jardín y materiales de constru-cción y lo mas reciente, la incorporación de muebles de cocina.

Al preguntarle qué le ha parecido esta Semana de la Construcción, Elena Rodríguez responde que le ha gustado y que le parece interesante “en cuanto a lo que supone como carta de presentación para futuros profesionales” y como “medio para hacer contactos” –de hecho, nos corrobora que en esta muestra ha cerrado una operación con un colegio mayor y otra con un particular–, lo que no deja de ser un buen síntoma en estos tiempos de crisis,  y, más  aún, en el entorno de una feria con un perfil profesional en la que, por tanto, no se esperan particulares a priori, y para futuros profesionales, algo que no parece el mejor escenario para el cierre de operaciones.

Trayectoria de la empresa

Sierra tiene una antigüedad de veintiséis años en el sector de la venta de materiales de construcción y saneamiento. Actualmente, la empresa está volcada también en la decoración a través de  una gama muy variada y de alta calidad de materiales novedosos, y en la colocación  de los  mismos, en palabras de Elena Rodríguez, “un servicio añadido que supone un seguimiento de la obra, lo que facilita la adquisición al cliente”.

La ubicación de Sierra, en sus inicios, estaba en Albolote, y comenzó como empresa familiar fundada por los hermanos Rodríguez Megías que siguieron un poco la trayectoria de su progenitor que tenía una empresa de transporte para más tarde incorporar materiales para construcción al negocio familiar.

Ahora, la empresa está radicada en el Polígono Industrial de Asegra y, aunque mantiene sus antiguas instalaciones en Albolote, sus oficinas, exposición y servicios se han ampliado notablemente, teniendo actualmente mil doscientos metros cuadrados de exposición. Todo esto ha facilitado el trabajo de Sierra con primeras marcas e, incluso, están iniciando contactos comerciales fuera de nuestro país.

Compartir es demostrar interés!