Los empresarios granadinos elegirán a su presidente el 19 de noviembre

CGE / LA JUNTA DIRECTIVA INICIA EL PROCESO ELECTORAL PARA DESIGNAR AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA ENTIDAD 

A las elecciones de la CGE, convocadas el 25 de octubre por la Junta Directiva, están llamados a votar 181 compromisarios que representan a las 59 organizaciones empresariales de la provincia y a diez empresas

La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha acordado iniciar el proceso electoral para designar al nuevo presidente de la entidad y ha convocado elecciones para el próximo día 19 de noviembre. De la asamblea extraordinaria electoral, que se celebrará en la sede de la CGE, saldrán elegidos el presidente de la Confederación, los cuatro vicepresidentes, el secretario de actas, el contador y el tesorero que dirigirán la institución durante los próximos cuatro años.

Plazo de presentación de las candidaturas

De acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de los Estatutos de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), podrá concurrir a las elecciones presidenciales cualquier empresario que forme parte de alguna de las asociaciones o federaciones que componen la CGE y que esté avalado por ella. El plazo de presentación de candidaturas cerradas comenzaron ayer mismo y se mantendrá abierto hasta una semana antes de los comicios, es decir, el 12 de noviembre.

A la asamblea extraordinaria electoral están convocados 181 compromisarios, cuyos votos representarán a las 59 organizaciones empresariales sectoriales, intersectoriales y profesionales que existen en en Granada, así como a las diez empresas más significativas de la provincia que también forman parte del listado de miembros de la CGE.

Durante la Junta Directiva celebrada esta mañana, el actual presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, ha agradecido a los asistentes las muestras de apoyo recibidas y ha anunciado su intención de presentarse a la reelección.

Compartir es demostrar interés!