Se inaugura un importante complejo de oficinas en Juncaril

ARQUITECTURA EMPRESARIAL/ QUEDA INAUGURADO UN MODERNO Y REVOLUCIONARIO EDIFICIO DE OFICINAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE JUNCARIL

Leandro Galdón impulsa la  construcción del moderno y espectacular edificio 

El 19 de noviembre se inauguró en el Polígono Industrial de Juncaril, el mayor recinto empresarial de Andalucía, un imponente edificio que supera los 3.000 metros cuadrados, que dará cabida a 50 oficinas, perfectamente equipadas, y a un gran número de locales, y que cuenta con un importante aparcamiento de dos plantas, que satisfacerá las necesidades de los propietarios.

Leandro Galdón, el impulsor y propietario del edificio, bromeaba durante la inauguración advirtiendo que en  Granada existen ya dos importantes construcciones, la Alhambra y este majestuoso complejo, y no en ese orden. 

El acto de inauguración estuvo marcado por su carácter sencillo. La gran demanda de ocupación de las nuevas oficinas y la premura de algunos organismos por la inauguración del edificio hizo que el acto se planease sin apenas tiempo de organización. Aún así, más de medio centenar de empresarios de toda la provincia acudió al mismo, lo que sin duda representa un gran éxito. 

La construcción del complejo de oficinas, impulsada también por los consistorios de Albolote y Peligros, que pese a pertenecer a diferentes partidos políticos, en este caso si se pusieron de acuerdo y vieron la oportunidad que representaba esta construcción, simboliza para el tejido empresarial granadino el inicio de una nueva era de crecimiento y progreso, en una época de pocas oportunidades pero de valientes emprendedores, capaces de sacar adelante sus proyectos y los de otros. 

Los asistentes a la ceremonia describieron este centro de empresas, uno de los más modernos y completos de Granada, como un “edificio del futuro” que “parece un transatlántico” entre otros generosos e impresionados comentarios. Los representantes políticos, empresariales y de otros organismos asistentes se felicitaron por esta nueva imagen y dieron la enhorabuena a Leandro Galdón como impulsor de este edificio, que tras dos años de construcción, se ha convertido en el reflejo del crecimiento económico del Polígono Juncaril. 

Compartir es demostrar interés!