ExpoGranada-Fashionlaser abrirá próximamente una nueva tienda

Salud / Belleza • Granada Económica

TECNOLOGÍA DE LA ESTÉTICA. LAS MÁQUINAS QUE CREA EXPOGRANADA-FASHIONLASER SON IDEADAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES 

Esta empresa centra su actividad  a la venta y alquiler de maquinaria estética de fabricación española

La empresa ExpoGranada-Fashionlaser abrirá próximamente una nueva tienda en Gójar, en la urbanización Casa Grande de la Avenida de Dílar, donde comercializará sus aparatos estéticos. “Fiabilidad, prestaciones, tecnología y máxima seguridad” son las bases que utiliza esta empresa para crear una de sus máquinas.

ExpoGranada-Fashionlaser orienta su actividad hacia la venta y alquiler de maquinaria estética y, además, ofrece un servicio técnico, que cuenta con la posibilidad de asistencia a empresas de toda Andalucía. La fiabilidad y la prestación de sus servicios, siempre con total seguridad, hacen que los aparatos creados puedan trabajar en las condiciones más extremas. 

La tecnología innovadora del interior rivaliza con la belleza y elegancia del diseño exterior, de carácter moderno, y con la gran facilidad de uso. La empresa define su filosofía primando al consumidor y afirmando que “antes que el beneficio, los números y los objetivos están las personas. Cuando se adquiere nuestro producto o servicio, se adquiere mucho más, nuestro compromiso y dedicación, porque lo mas importante para nosotros es el cliente”.

Sus intenciones y promesas son llevadas a la práctica cada día y lo demuestran a los que contratan sus servicios, mediante la oferta del mejor servicio postventa, con la máxima profesionalidad y los productos de  mayor calidad. Los equipos Fashionlaser son de diseño y fabricación españoles. 

Necesidades del cliente

Así, las máquinas que fabrican han sido ideadas bajo la inspiración de las necesidades de sus clientes y su nacimiento es posible gracias a la colaboración de grandes ingenieros, la experiencia y la demanda empresarial de tratamientos estéticos. El resultado es una competente herramienta adaptada a las necesidades reales del trabajo diario, probada y desarrollada por la propia empresa de tratamientos.

Sus servicios incluyen varios elementos beneficiosos para sus clientes. El plan renove, por el que adquieren el antiguo equipo como parte de pago, financiación, un curso de formación, sin desplazamiento, en el propio centro, el servicio técnico en Granada, dos años de garantía y los dos primeros cambios de lámpara son gratuitos, el tercero no alcanzaría los 400 euros, y, como última ventaja, incluye un equipo de sustitución  en  período de garantía, completamente gratuito.

Feria de Muestras

Como nos adelantó Francisco Gómez, el gerente y administrador de ExpoGranada-Fashionlaser, la empresa participará en la única exposición, venta y reparación de maquinaria estética andaluza. ‘Feria de Belleza, Peluquería y Estética’ es el título que recibe este punto de encuentro de los profesionales de la estética y del bienestar, que comenzará en la jornada del dos de abril y concluirá el cuatro, en Granada, en la Feria de Muestras de Armilla. 

La convocatoria de este evento es simultánea a la celebración de la II Feria de la Salud y está motivada por el desarrollo de acciones encaminadas a la promoción de la salud, al fomento y educación de hábitos saludables, y al servicio como punto de encuentro y reflexión sobre aquellos temas relacionados con la sanidad, que más preocupan a los profesionales del sector.

A este salón acuden todo tipo de profesionales. Desde peluqueros, estilistas, maquilladores o nutricionistas, hasta empresas fabricantes y distribuidoras de equipos y tecnologías, unos para observar y los otros para mostrar las últimas novedades y tendencias de este sector tan vanguardista. Salud y Belleza se unen en un espacio que también abre sus puertas al público en general, preocupado por la estética y la salud.

Compartir es demostrar interés!