“Nuestro mayor compromiso es ofrecer un servicio personalizado”

Especial Costa Tropical • Granada Económica

ENTREVISTA /  Joaquín y Antonio morillas garcía, gerentes de gala vestuario

DISEÑO/ La creatividad de Joaquín y Antonio permite cubrir las necesidades de cada empresa

Gala vestuario se encuentra en Carretera de Jaén, en Granada capital. La empresa lleva constituida quince años. Los hermanos Morillas García acumulan casi tres décadas de experiencia en el mundo de la moda y, poco a poco, se fueron introduciendo en la fabricación de ropa de trabajo, a raíz de diferentes encargos realizados por importantes empresas hosteleras como Meliá.

Don Joaquín Morillas (sastre de profesión) padre de Joaquín y Antonio diseñó el vestuario del personal del Meliá Sol y Nieve de Granada, con la intermediación de Galerías Preciados, hace más de veinte años. El mercado, finalmente, les hizo dejar a un lado la ropa de vestir y decantarse por el vestuario laboral, donde son un referente gracias a su experiencia y su especialización.

Joaquín y Antonio explican que trabajan “para todos los sectores” y que su ámbito de actuación se extiende “principalmente por las provincias de Granada, Jaén y Almería, aunque, prácticamente, Gala Vestuario entrega sus artículos por todas las provincias de Andalucía”. El procedimiento por el que una empresa acaba adquiriendo un uniforme concreto de Gala Vestuario es interesante: “Nosotros asesoramos al cliente la imagen corporativa de su empresa dependiendo de sus necesidades de ámbito de trabajo, colorido, diseño, finalizando en un vestuario exclusivo, funcional y adecuado a la función desempeñada por el trabajador”. 

La seriedad y eficiencia de los hermanos Morillas García, les ha llevado a recibir la confianza de importantes grupos empresariales, así como de servicios públicos. Algo en lo que hacen hincapié estos empresarios, es en lo erróneo de la idea de que los diseños exclusivos son más caros. “A partir de cierta cantidad, el hecho de elegir un color o un estampado concretos, no incrementa el precio en absoluto. De hecho, el precio puede acabar resultando más económico. Esto puede ser determinante para afianzar la imagen de una empresa y, como somos conscientes de ello, ponemos todo nuestro empeño”. Uno de los avales de Gala Vestuario, es el hecho indiscutible de que trabajan con las principales empresas de la provincia, algo que no les ha llovido del cielo. También surten a la mayoría de las empresas hortofrutícolas de Almería, Málaga y Huelva. Para el futuro, Joaquín y Antonio sólo esperan seguir la línea que han tenido hasta ahora. Ambos aspiran a conservar a los clientes actuales y se muestran abiertos a ampliar el abanico. Su situación para esta ampliación es propicia, ya que ellos son los fabricantes de sus productos, y todo depende de ellos y del buen equipo humano que forman Gala Vestuario, lo que les confiere una enorme independencia.

Compartir es demostrar interés!