Centro Hogar Sánchez y Samsung presentan en Granada las últimas novedades en Smart TV

Granada Económica • Sociedad – Noticias

Samsung ha presentado el pasado 16 de junio en Granada las novedades en tecnología Smart TV que guiarán la estrategia de la compañía durante 2011. Los nuevos Smart TV de Samsung ofrecen múltiples contenidos a la carta y aplicaciones de la forma más sencilla y fácil de usar y con la mejor calidad de imagen y sonido propiciado también por un nuevo diseño que optimiza el tamaño de la pantalla.

La presentación tuvo lugar en Centro Hogar Sánchez y también sirvió para dar a conocer la nueva gama de productos «Smart Hub», una puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones y funciones inteligentes que recomiendan contenido según el historial de navegación y las preferencias personales, permiten buscar contenidos de forma interna y en la web y conectarse a las redes sociales sin dejar de disfrutar de los contenidos de televisión.

Samsung Smart TV se basa en tres pilares tecnológico fundamentales. El primero de ellos es el sistema «Smart Hub», una  cómoda puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes del televisor que facilitan la experiencia de uso. 

El segundo pilar es «Smart Experiences», ofrecidas gracias a la mejor calidad de imagen y sonido envolvente y el nuevo diseño que permite vivir una completa experiencia de inmersión en el visionado.

Por último los «Smart Connections» son unos dispositivos creados por Samsung que se interconectan de forma automática para compartir contenidos y potenciar así la experiencia de uso.

Compartir es demostrar interés!