AJE Granada premia a la mejor juventud empresarial de 2011

Granada Económica • Noticias – Empresas

PREMIOS AJE GRANADA 2011/ BAJO EL LEMA ‘JÓVENES EMPRESARIOS DE ANDALUCÍA, CREADORES DE EMPLEO’

En reconocimiento a la Iniciativa Emprendedora y a la Trayectoria Empresarial

AJE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, celebró la entrega el seis de este mes, con el patrocinio de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Juventud, de los Premios AJE Granada 2011 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. El acto tuvo lugar en la Confederación Granadina de Empresarios y contó con la asistencia de más de 200 invitados, entre autoridades, empresarios y asociados de AJE, que no quisieron perderse el acontecimiento.

Bajo el lema ‘Jóvenes empresarios de Andalucía, Creadores de Empleo’, AJE homenajea un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. ‘Oritia y Boreas’ y ‘Pedro y López’ son los ganadores de los AJE 2011 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y de Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Como novedad en esta edición, los Premios AJE incorporan un accésit dentro de la modalidad de Iniciativa Emprendedora, denominado Emprendedor Universitario, dirigido a proyectos empresariales de universitarios recién titulados que ha recaído sobre Hitsbook.

Compartir es demostrar interés!