El empresario Antonio Mingorace recibe el Premio Chapeau 2011 de la EIG

Granada Económica • Empresas – Noticias

PREMIO CHAPEAU 2011/ ANTONIO MINGORANCE RECIBE EL GALARDÓN POR SER UN GRAN EMPRESARIO CON VALORES UNIVERSALES

La EIG quiere reconocer a Mingorance por ser un referente para la sociedad

Antonio Mingorance ha sido reconocido por los Premios Chapeau 2011, por ser, como se explica desde la Escuela de Internacional de Gerencia, responsable de estos galardones, una persona con valores, una buena persona, un amigo que resuelve problemas de los demás, porque se implica personalmente en ello, a esa persona que escucha a quien tiene a su alrededor, a la persona de consenso y no de imposición, negociador y flexible, que influye para que las cosas se hagan con iniciativa, destacando los méritos para las personas, que confía en la capacidad de los demás y que sirve de guía, porque asume retos sin miedo a las cosas complicadas.

El premiado destacó en su discurso sentirse “profundamente honrado por recibir la distinción anual que concede la EIG, un premio que agradezco a quienes lo han hecho posible y que prestigian profesionales que lo han recibido por méritos sobrados de buen hacer”.

Antonio Mingorance es presidente de Hefagra y de Farmonova, segunda empresa en volumen de negocio en Distribución Farmacéutica de España y primera de Granada, también en facturación. Además, es presidente de Fedifar, que aglutina a todas las empresas de distribución farmacéutica a nivel nacional. También es Consejero de Caja Rural de Granada. 

Desde la Escuela se afirma que reconocer a Mingorance no obedece únicamente a su faceta profesional, que cuida la cuenta de resultados, sino que se ha buscado premiar a la persona de valores, porque nuestra sociedad necesita referentes y espejos donde mirarse, para mejorar personalmente y contribuir a mejorar la sociedad.  

Mingorance quiso acordarse de Granada en su discurso, “una Granada que necesita reinventarse y abrir sus balcones al aire fresco de las ideas y las tendencias de un mundo que convive en el conocimiento común”.

Compartir es demostrar interés!