Fajisa Automóviles hace entrega de 6 motores de última generación M4R 2.0 a los alumnos del Instituto Virgen de las Nieves

Granada Económica • Empresas – Noticias

PROYECTOS EDUCATIVOS/ EL CONCESIONARIO DE RENAULT, FAJISA AUTOMÓVILES, ENCUADRA DOTACIONES EN EL PROGRAMA DE COOPERATIVISMO, DENTRO DEL MARCO DE AYUDA SOCIAL 

Servirán  como material didáctico de los alumnos que se formen para el mundo de la automoción

Fajisa Automóviles, concesionario Renault de Granada, ha hecho entrega de 6 motores de última generación M4R 2.0, 140 CV, a los alumnos de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del Instituto granadino Virgen de las nieves.

Al acto, presidido por Ana Gámez, delegada de Educación de la Junta de Andalucía acudieron numerosos representantes del centro educativo, así como su director, Eduardo Fernández de Pinedo y diferentes alumnos. El concesionario Renault estuvo representado por Antonio Fernández, responsable de Postventa.

Programa de Cooperativismo

Esta donación se encuadra  en el programa de  Cooperativismo de Fajisa Automóviles, que en el marco de ayuda social y de apoyo a la comunidad han desarrollado para el año 2011. Como todos los años, los «Proyectos Educativos» del concesionario Renault se iniciaron en primavera con la oferta de prácticas profesionales para aquellos alumnos de los centros de formación que quisieran orientar su vida profesional hacia el mundo de la automoción.

Los motores serán utilizados como material didáctico por los alumnos para adquirir la competencia profesional asociada al mantenimiento del motor, englo-bada dentro de la cualificación profesional «Mantenimiento del Motor y de sus Sistemas Auxiliares».

Compartir es demostrar interés!