Ocioy.com se suma a las empresas que ofrecen compras colectivas

Granada Económica • Empresas – Noticias

VENTA online/ NACE UN NUEVO PORTAL

Ocioy.com es una nueva empresa granadina que se suma al mercado de empresas que ofrecen Compras Colectivas a través de su portal www.ocioy.com, actividad que hasta ahora es liderada por empresas nacionales e internacionales.

Aunque fue introducida al mercado hace pocos años, actualmente la «Compra Colectiva» es considerada como una estrategia de ventas por Internet altamente efectiva, dada la sencillez con que llega el mensaje a miles de potenciales consumidores. 

Ocioy.com propone al empresario utilizar esta estrategia a través de su web ofreciendo sus productos o servicios ofertándolos a un precio muy inferior a miles de granadinos. Así, el usuario se ahorra una importante cantidad de dinero recibiendo una mercancía igual en calidad o cantidad que si comprara a precio real. Por consiguiente, el empresario atraerá gran cantidad de público a su negocio.

El modelo de Ocioy.com ofrece además de la Compra Colectiva una Guía de Ocio o Escaparate, en la que el usuario puede ver toda la información relevante de las empresas anunciantes de modo que puedan conocer y saber qué empresa es la que les está ofreciendo el producto o servicio.

Según un estudio publicado por la empresa Yunait sobre usuarios y empresas de compra colectiva, el 67% de los compradores son mujeres y un 70% tiene de 25 a 34 años, viven en ciudades y con nivel de estudios superiores.

Por otro lado el porcentaje de satisfacción de los compradores dice que el 64% de ellos queda satisfecho con el servicio prestado por el comercio de turno, y un 36% queda poco o nada satisfecho. 

Compartir es demostrar interés!