El Hotel Citymar se une a la celebración culinaria de la ‘Olla de San Antón’

Granada Económica • Empresas – Gastronomía

San Antón / El grupo Citymar Hoteles, tercera compañía hotelera de la provincia, celebra culinariamente, como todos los años, la tradicional fiesta granadina

El acto estuvo arropado por la presencia del mundo de la política y del turismo

La cadena Citymar Hoteles quiso invitar, como acostumbra todos los años, a representantes empresariales, políticos y amigos, sobre todo del sector turístico, a la degustación y celebración de la tradicional Olla de San Antón, una fiesta con gran arraigo en nuestra provincia.

El acto, que se celebró en el emblemático hotel San Antón, de esta cadena con sede social en Almería, contó con la destacada presencia de una amplia representación de profesionales de las principales agencias de viajes de Granada.

Además de la tradicional Olla de San Antón y de su ‘pringá’, durante la celebración los asistentes pudieron degustar otros platos típicos de la gastronomía granadina, como el ‘remojón’, y de los vinos mostos de Granada, que refrendan la intención de la cadena Citymar Hoteles por la constante apuesta por la calidad de los productos de la tierra y sus recetas más tradicionales. 

Durante el acto, el presidente de la cadena hotelera, Miguel Rifá, se encargó de la recepción de sus invitados, a los que agradeció su presencia. A continuación, el mandatario señaló a su auditorio la necesidad de mostrarse esperanzado, pese a la crisis económica, e instó a los asistentes a “recuperar esa sonrisa que a veces hemos perdido”. 

Seguidamente, Francisco Ledesma, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, disculpó la ausencia del primer edil de la capital, José Torres Hurtado, por motivos de agenda, y elogió y se hizo eco de las palabras del anterior orador y “amigo”, Miguel Rifá, destacando la “unión de la sociedad civil en su conjunto, ante unos momentos tan difíciles”. “Si hemos sido capaces de aguantar el 2011”, prosiguió Ledesma, “estoy convencido de que, en 2012, podremos nadar y salvar la ropa”. El concejal quiso poner fin a su intervención, deseando al sector turístico “un año de éxitos para el sector y, por ende, para Granada, Andalucía y España”. 

Citymar Hoteles

El grupo hotelero Citymar es uno de los principales de Granada, con siete establecimientos repartidos por la provincia, entre los que destacan los cuatro hoteles que gestionan en Sierra Nevada, y el hotel San Antón, en plena capital, el buque insignia de la cadena hotelera almeriense. 

Entre todos sus complejos, el grupo Citymar Hoteles se configura como la tercera compañía del sector hotelero en la provincia de Granada, con un total de 790 habitaciones. 

Esta compañía ha experimentado un crecimiento, durante los últimos años, tanto en número de habitaciones como en establecimientos nuevos, siendo uno de los pocos casos del sector. 

Compartir es demostrar interés!