Ilbira Motor celebra con sus clientes más especiales el BMW VIP Event

BMW Ilbira Motor, concesionario oficial BMW y MINI, invitó en exclusiva a sus clientes  de BMW y MINI a un evento único: BMW VIP Event, donde tuvieron la oportunidad de adquirir un vehículo de dichas marcas con escaso kilometraje y antigüedad, con un descuento excepcional y dos años de garantía BMW Premium Selection.

BMW VIP Event tuvo lugar en las instalaciones de Camino de Ronda del 24 al 27 de mayo, donde solo estuvo permitido el acceso a personas acreditadas.

Sólo durante estos días, dichas personas pudieron beneficiarse de un descuento excepcional en la adquisición de un vehículo de los seleccionados para el evento. 

Fue una iniciativa con bastante repercusión para el concesionario, con bastante afluencia de público, donde la decoración fue muy VIP, con unos invitados muy especiales.

Ilbira Motor

Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW, MINI y BMW-Motorrad en Granada, nace en julio de 2010 con el objetivo de dar la máxima satisfacción a sus clientes. 

Es una de las empresas perteneciente al Grupo Catsa, compañía líder de la automoción en Andalucía, con más de 60 años de experiencia, y a la que pertenecen también San Pablo Motor (Sevilla), San Rafael Motor (Córdoba) y Carteya Motor (Algeciras).

Ilbira Motor cuenta con un equipo cualificado, motivado con vocación de servicio al cliente y con una formación continuada para seguir a la vanguardia tecnológica y de servicio.

Sus instalaciones están ubicadas en Camino de Ronda, donde se pueden encontrar todas las novedades de la gama BMW con disponibilidad de pruebas dinámicas de los modelos, para poder comprobar de primera mano y disfrutar de la experiencia del placer de conducir.

Para el cuidado, mantenimiento e intervención del vehículo, la firma dispone de Servicio Oficial BMW y MINI. El Servicio Posventa cuenta con personal cualificado destinado exclusivamente a BMW y MINI. Para ello cuenta con los más adelantados sistemas de diagnosis e información.

Una de las principales garantías de seguridad para los ocupantes de un BMW o MINI es el buen estado de los neumáticos. En Ilbira Motor son conscientes de ello y por eso los revisan gratuitamente asesorando para su cambio, si fuese necesario. Dispone de interesantes ofertas para la sustitución de los mismos.

Además, Ilbira Motor  cuenta con un departamento de Recambios Originales y Accesorios donde dispone de un amplio stock que garantiza un suministro regular y urgente de repuestos y donde se pueden ver y adquirir las últimas novedades en accesorios originales de BMW y MINI o productos Lifestyle  como prendas de vestir, relojes, complementos, etc. 

Grupo Catsa en Andalucía

Ilbira Motor cuenta con el respaldo de un gran grupo empresarial líder de la automoción andaluza como es Grupo Catsa, con más de 60 años de experiencia.

Actualmente representa un amplio abanico de marcas dentro del sector, contando con numerosos concesionarios oficiales Nissan, Nissan Forklitt, Peugeot, Suzuki, BMW, MINI, Motorroad, Chevrolet, Volkswagen, Volkswagen LCV y KIA, repartidos en cincuenta centros en las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga.

Asimismo, el Grupo abarca 19 filiales y 54 centros de actividad y comercializa y da servicio a nueve fabricantes y a cuatro marcas propias. 

El Grupo Catsa y sus empresas dan servicio a más de 80.000 clientes, cubriendo toda la gama de vehículos y servicios aparejados al sector, como vehículos de ocasión, taller, carrocería, financiación, seguros y gestoría.

Compartir es demostrar interés!