Chirimoya de la Costa Tropical presenta las Jornadas Gastronómicas de su décimo aniversario

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga” ha presentado en Granada las Jornadas Gastronómicas conmemorativas de su décimo aniversario, coincidiendo también con el el arranque de su campaña 2012-2013, para dar a conocer este producto amparado bajo el ámbito de actuación de su Denominación de Origen. 

El acto tuvo lugar en el Restaurante Oleum y fue presentado por Pablo Amate, y el presidente del Consejo Regulador, Antonio Sánchez, contando con la asistencia de los representantes de los diez restaurantes situados en Almuñécar, Salobreña, Motril y Granada, colaboradores de las jornadas. Éstos son Chikito, Oleum, Ruta del Veleta y San Cayetano Golf, de Granada; El Asador, de Salobreña; Gala, Cortijillo, Reina Sofia y Asador La Parra, de Almuñécar; y Katena de Motril, donde se podrá degustar un plato con este producto hasta el próximo mes de diciembre.

Durante el acto se sirvieron degustaciones y recetas derivadas de la Chirimoya con Denominación de Origen, como el sorbete de Heladería Daniel, de Almuñécar.

Compartir es demostrar interés!