Fruit Attraction supera todas las expectativas

Fruit Attraction supera todas las expectativas, tanto en número de empresas expositoras como en visitantes, que han aumentado su presencia en torno al 25-30 por ciento con respecto al año pasado, procedentes fundamentalmente de Europa, según datos facilitados por el gerente de Ecohal, Alfonso Zamora.

En el caso de Granada, al evento han asistido prácticamente todas las empresas de frutas y hortalizas. El número de cooperativas presentes ha ascendido a trece, principalmente de hortalizas como el tomate cherry, pimiento, calabacín, espárrago, etc. También han tenido presencia en esta feria un total de ocho empresas pertenecientes a Ecohal, con predominio de almacenes que trabajan la fruta como el mango, chirimoya y aguacate.

En el stand que Ecohal tiene expuesto en Fruit Attraction destaca una cocina donde se pueden degustar platos elaborados con nuestros productos, como el salmorejo de tomate cherry, ensalada tropical con pimiento asado o el flan de chirimoya, auténticas delicattesen elaboradas por el equipo de cocina que dirige el maestro motrileño Pepe Katena.

Compartir es demostrar interés!