Dispac irrumpe en el negocio hostelero con ‘Puerta Bernina’

El pasado mes de septiembre abrió sus puertas en pleno centro de Granada la nueva cafetería-pastelería Puerta Bernina, ubicada en la calle Recogidas, un establecimiento totalmente remodelado que recoge la tradición y buen hacer de la histórica Pastelería Bernina, de la que recupera la pastelería y bollería más tradicional.

Exclusivas Dispac, empresa que lleva dedicándose a la distribución y comercialización de productos de alimentación desde 1980, se hace cargo del nuevo negocio. Como afirma su gerente, Francisco Puerta, «después de adquirir la marca Bernina, hemos realizado un nuevo obrador en Santa Fe de 1.200 metros cuadrados, donde tienen cabida 15 de los mejores pasteleros de Granada». La firma cuenta con 6 profesionales de la pastelería que trabajan de cara al público en la propia cafetería. Además, desde el obrador de pastelería se realiza un reparto diario al propio negocio y a otros puntos de venta de Granada.

El nuevo local de Puerta Bernina dispone de unos 100 metros cuadrados, con una decoración modernista que conjuga a la perfección con la actividad que aquí se desarrolla. Sus puertas están abiertas los siete días de la semana, 365 días al año, en horario ininterrumpido desde las 7,30 de la mañana a 21 horas entre semana, y de 8,30 horas a 21 horas los domingos y festivos.

Productos

En la nueva cafetería-pastelería Puerta Bernina se pueden encontrar los dulces y bollería que han hecho conocida a la marca Bernina, como su torta Alhambra, las cordobesas, vienas, empanadillas, así como pasteles típicos y otros nuevos que se han incorporado a la carta.

Son productos muy demandados sobre todo en estos meses de frío, cuando más apetece un buen tentempié. De cara al verano, el negocio se plantea también como heladería de yogur.

«Estamos muy satisfechos de la acogida que hemos tenido», indica Francisco Puerta. «Abrir un negocio en la época que vivimos no es fácil, pero estamos muy ilusionados», aclara el empresario.

De cara al futuro, Francisco Puerta espera seguir creciendo en la medida de lo posible e incluso se plantea expandirse «con dos o tres puntos de venta más para cubrir las necesidades que pueda tener este mercado en la ciudad de Granada». A ello ayudará una identidad propia y unos productos con un sello muy personal.

Con las próximas fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, Francisco Puerta aprovecha para felicitar las fiestas a todos los granadinos y abre esta casa a todos los que quieran disfrutar de la mejor pastelería, bollería y también de los mejores mantecados y dulces típicos de estas fechas.

Compartir es demostrar interés!