AJE Granada y Andalucía Emprende convocan un taller para emprendedores

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada, en colaboración con la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, a través de Andalucía Emprende F.P.A., ha lanzado el Taller de Emprendimiento “Desarrolla tu idea ¡Participa!”, cuyo plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio. 

Esta convocatoria pretende fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de Granada, valorando la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial, fomentando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles.

Los diez mejores

Este Taller de Emprendimiento está concebido como un concurso de ideas empresariales en el que se buscan los diez mejores proyectos de la provincia promovidos por jóvenes de entre 18 a 40 años que deseen montar su empresa en Granada. Estos diez proyectos pasarán a la fase de formación a través de diez talleres muy prácticos que siguen un itinerario muy trabajado que abarca todo lo necesario para pasar de la idea de negocio a un proyecto empresarial real. Se hablará de modelos de negocio, aspectos jurídicos y legales, innovación, nuevas tecnologías, Coaching empresarial, técnicas de ventas, plan comercial y técnicas de ventas, herramientas para mejorar la productividad, etc.

Todos estos talleres serán impartidos por empresarios especialistas en la materia, la mayoría asociados de AJE y algún técnico del CADE.

Los participantes en este taller podrán optar a premios valorados en 5.000 euros, tales como el alojamiento empresarial en CADE o Coworking de Granada, formación en gestión empresarial avanzada, el diseño de la imagen corporativa, la estrategia social media, el hosting de un año y la impresión de la papelería corporativa.

Participan como partners o colaboradores de este taller-concurso de emprendedores, empresas como Acosta CM, Ageo, Babydog, Benday Spots, Creacultulabs, Creattica, Ebone, Estación Diseño, Factum Empresas, Giro Comunicación, Grupo Trevenque, Iactive, ICI, Impulsor, Infoautónomos, Cocororó, Innofood by Neuron, Limón Publicidad, OGE Managemente, Omega CRM Consulting, Oya Abogados, Seguir Formándote, Sempatiza, Sergio García Lupiañez, Spiral Startups, TR Search y Zoraida Rodríguez Vilchez.

Compartir es demostrar interés!