Rectificados Extredur ofrece al taller un servicio rápido y ágil en la reparación de motores

Ubicada en el Polígono Industrial Juncaril, en Peligros, la empresa Rectificados Extredur presta servicio a los talleres de automóviles, ya que su especialización es la reparación de motores. Como indica el gerente de la empresa, Antonio Luis Extremera, «prestamos servicio al profesional, dándole apoyo técnico a la hora de arreglar motores con problemas». Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia en el sector, lo que la valida a la hora de realizar este tipo de trabajos con total garantía.

Para mejorar su servicio al clientes, hace un año Extredur realizó el cambio a sus actuales instalaciones, una nave de 500 metros cuadrados donde cuenta con todo lo necesario para desarrollar su actividad en torno a la mecánica de precisión, lo que supone la reparación y rectificación de motores gasolina y diésel, cilindros, cigueñales, tornería, culatas… Para ello, la empresa cuenta las herramientas, la maquinaria y la tecnología más actuales y específica para efectuar el servicio óptimamente.

Repación de llantas

La empresa cuenta también con un servicio propio para la reparación de llantas, al objeto de facilitar al cliente un producto que en las casas oficiales puede llegar a ser muy costoso. «Con la idea de innovar algo y salirnos de lo que es la reparación del motor, hemos incorporado a nuestra actividad la reparación de llantas y para ello contamos con maquinaria de soldadura de aluminio para dar un servicio especializado que normalmente no se da en talleres y poder ayudar en la medida de lo posible a que los talleres sean más eficaces», explica Antonio Luis Extremera.

Extredur es una de las pocas empresas especializadas en esta actividad que presta servicio en Granada. De ahí, que su actividad se amplíe a un radio de actuación que abarca el resto de la provincia y otras limítrofes como Jaén o Almería.

Compartir es demostrar interés!