Stilgres se convierte en el nuevo distribuidor Roca para Granada, Jaén y Málaga

Stilgres, firma especializada en la distribución de materiales cerámicos, sanitarios y otros accesorios, ha firmado un acuerdo de colaboración con Roca por medio del cual la empresa granadina pasa a ser distribuidor oficial de los productos de la marca para Granada, Jaén y Málaga. En breve, todos los productos Roca, desde sanitarios a grifería, mamparas, muebles de baño y accesorios, estarán disponibles en las exposiciones de sus tiendas de Granada, Jaén y Málaga, con gran stock disponible en sus almacenes.

“Roca en la actualidad copa el 80% del mercado de sanitarios y es una de las marcas más conocidas del sector. Con la firma del acuerdo, Roca aporta a Stilgres reconocimiento de marca y esperamos que también nos de afluencia de público. Pretendemos tener un posicionamiento en el mercado de primera línea y que cuando la crisis se supere, estemos mejor preparados para seguir luchando en el mercado”, aclara Emilio Palomar, apoderado de Stilgres. Además, destaca el orgullo que supone el que una marca como Roca se haya fijado en esta empresa granadina: “En España hay solo 140 distribuidores de Roca, empresas de gran solvencia y alto nivel empresarial. Estamos muy contentos de poder estar en esa élite de los distribuidores”.

Stilgres es una empresa familiar con tres tiendas propia ubicadas en el Polígono Industrial de Asegra (Peligros), en Jaén y en Antequera (Málaga). Estas tiendas van dirigidas tanto al público particular y al profesional prescriptor –arquitectos y decoradores– con productos de alta gama y elevado nivel, como a constructores y al por mayor.

Las tiendas Stilgres se caracterizan por contar con unas cuidadas exposiciones de producto, donde pueden encontrarse artículos cerámicos para revestimiento y porcelánico, así como producto de mosaico y decoración. También cuentan con diferentes gamas de sanitarios, grifería, accesorios, muebles de baño, mamparas e hidromasaje. Son exposiciones de unos 500 metros cuadrados, a los que se suman otros 200 metros cuadrados de exposición técnica donde tienen cabida los productos de alta gama y máximo diseño.

Compartir es demostrar interés!