FourPadel, un centro puntero para la practica del deporte de moda en el Polígono Juncaril

El Polígono Industrial Juncaril ofrece todo tipo de servicios tanto para los trabajadores de las empresas allí instaladas, como para el resto de granadinos. Entre las muchas actividades que se pueden realizar tras la jornada laboral los expertos recomiendan el deporte, ya que el ejercicio físico ayuda a desconectar, a desestresarse y, en general, a mejorar el bienestar. Además, estudios han demostrado que el deporte ayuda a aumentar la productividad laboral. 

Entre las instalaciones que promueven la práctica deportiva en Juncaril se encuentra FourPadel, donde se puede practicar uno de los deportes que mayor número de adeptos ha sumado en los últimos tiempos y es el segundo deporte más practicado en España a nivel amateur. 

FourPadel es, actualmente, uno de los centros punteros de Andalucía en el mundo del padel gracias al esfuerzo y dedicación a lo largo de dos años de un intenso trabajo. «Los motivos que han llevado a FourPadel ha lograr estos objetivos están arraigados en nuestra forma de proceder y trabajar, con un sentimiento profundo por los detalles y la responsabilidad», afirman desde la empresa.

FourPadel puede considerarse como las mejores pistas de padel cubiertas construidas recientemente en Granada (césped con 12.000/14.000 puntadas y medidas homologadas). Estas instalaciones constan de siete pistas dobles y dos pistas individuales, además de una gran pista central cubierta de 400 metros cuadrados de carpa, con graderío para más de 150 personas, altura mínima de 9,5 metros, medidas perfectas de 20×10 metros y 2 metros en los laterales, para poder jugar campeonatos, más otros 2 metros en uno de los laterales para juez, cámaras para la retransmisión de partidos, acceso para minusválidos… 

El centro dispone de tecnología puntera en iluminación, con Leds de alta tecnología que no desprenden calor. Este sistema ofrece una luz uniforme, lo más parecido a la luz del día. En caso de corte de luz se realiza el encendido inmediato.

Las instalaciones se completan con tienda de material, con productos de alta gama a precios increíbles, así como vestuarios, taquillas y otras instalaciones.

Para facilitar el acceso a los clientes, el centro pone a su disposición un parking privado vigilado por circuito de televisión.

El personal de FourPadel también cuenta con gran experiencia en la organización y creación de torneos tanto para empresas como para particulares. Gracias al alto nivel de sus pistas y al saber hacer de sus empleados, las empresas pueden crear, organizar y coordinar cualquier evento deportivo en las instalaciones de FourPadel.

Aquellos interesados en tener más información sobre este centro, horario y tarifas, pueden visitar su página web: www.fourpadel.es

Compartir es demostrar interés!