Alsa lanza una línea Premium que une Granada y Madrid

La empresa de transporte de viajeros Alsa estrenó en septiembre un nuevo servicio Premium para mejorar el viaje entre Granada y Madrid. Se trata de una línea regular que se prestará mediante dos autobuses de lujo que realizarán la ruta Granada-Madrid en un tiempo aproximado de cuatro horas y cuarto. Los nuevos vehículos fueron presentados en la céntrica Plaza del Carmen de la capital granadina, en un acto al que asistieron directivos de la compañía.

Granada se convierte en la primera ciudad andaluza donde se implanta este servicio de lujo, cuyo precio oscila entre 33 y 39 euros el trayecto simple, o entre 62,70 y 74,10 euros el billete de ida y vuelta. Se trata de dar un paso más en calidad y exclusividad.

Los nuevos vehículos Premium, en los que Alsa ha realizado una inversión de un millón de euros, disponen de un cuidado diseño interior y un amplio espacio para el usuario con asientos tipo bussines, de cuero y con diseño ergonómico. Además, ofrecen servicios como pantalla táctil en cada butaca, conexión wifi o menús especiales para vegetarianos o celíacos.  

Este nuevo servicio supone un reto para la empresa Alsa, que pretende ofrecer un medio de transporte competitivo con el que fomentar tanto el transporte de ciudadanos como el del turismo. Por eso, el director de   Alsa, Valeriano Díaz, explicó que «el confort es fundamental en este tipo de viajes y para ello se ha equipado a cada autobús con todo lo necesario para hacer el viaje más agradable».

Compartir es demostrar interés!