Covirán recibe el Premio Incorpora que otorga la Obra Social de La Caixa

Covirán ha sido premiada con el premio Incorpora de la Obra Social de la Caixa, un galardón destinado a reconocer la labor de las empresas que trabajan para integrar en el mundo laboral a personas en riesgo de exclusión social. Ha sido  su consejero delegado, Luis Osuna, quien recogió el mencionado galardón en Málaga.

Covirán, que se ha llevado el premio en la categoría de  Gran Empresa,     participa en este proyecto desde el año 2011 desde dos vertientes, a la hora de contratar personal para sus 29 plataformas logísticas  y también con sus Socios, que utilizan esta excelente herramienta para encontrar los perfiles más idóneos para sus supermercados. 

Los criterios de Obra Social de La Caixa para definir estos premios pasan por analizar el número de contrataciones de personas desfavorecidas respecto al conjunto de la plantilla, el perfil de los trabajadores integrados y la duración media de los contratos. Esta es la quinta edición de unos galardones que han alcanzado una trayectoria  consolidada.

Covirán es un auténtico motor de creación de empleo estable y de calidad, fomentando la formación cada vez más cualificada de socios y empleados; 13.000 personas forman el capital humano de esta Cooperativa que, hoy más que nunca, cuenta con excelentes profesionales.

La Cooperativa mantiene actualmente varios proyectos en marcha relacionados con herramientas y acuerdos con asociaciones que impliquen la capacitación de personas en riesgo de exclusión social, cursos con Cáritas, Cruz Roja, Secretariado Gitano y cómo no, con el Programa Incorpora. 

Compartir es demostrar interés!