La Feria General de Muestras cierra con la participación de 120 empresas

El recinto ferial de Armilla ha acogido la celebración de la XXXV edición de la Feria General de Muestras, que tuvo lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre y 4, 5 y 6 de octubre. Un total de 120 empresas procedentes de la provincia de Granada y de Andalucía expusieron en este escaparate comercial, cuya superficie ha sumado 12.000 metros cuadrados.

Entre los muchos actos programados en el marco de esta feria, cabe destacar la presentación de la marca ‘Sabor Granada’, impulsada por la Diputación de Granada a través de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, para avanzar en la difusión de la calidad de los productos agroalimentarios de la provincia y apoyar, de esta forma, la producción y comercialización de uno de los sectores económicos prioritarios de la provincia granadina. 

La presentación tuvo lugar durante el desarrollo de la Jornada de Innovación en la Industria Agroalimentaria, en la que participaron el vicepresidente de la Diputación, José Antonio Robles; la diputada de Empleo, María Merinda Sádaba; y el director general de Innofood, José María Fernández, que insistieron en la necesidad de avanzar en la difusión de la calidad de nuestros productos, en este caso, bajo el paraguas de Granada como marca de reconocimiento. Asistieron a dicha jornada en representación del empresariado granadino: Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio de Motril; Julio Rodríguez, presidente de Aecost; Antonio García, por parte de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada; Luis Aribayos, secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios. También estuvo presente Francisco Rodríguez, alcalde de Alhendín, entre otros muchos.

Compartir es demostrar interés!