Herogra debate sobre fertilizantes en la Convención Anual Fuerza de Ventas

La empresa Herogra, ubicada en el Polígono Juncaril de Albolote, ha celebrado la Convención Fuerza de Ventas de este año en la Real Sociedad del Tiro de Pichón, aprovechando esta reunión para inaugurar oficialmente una planta de gel de cobre en sus instalaciones.

La Convención Fuerza  de Ventas es una reunión anual de delegados comerciales y agentes independientes de ventas que normalmente se ha celebrado en las instalaciones de Herogra pero que este año, dada las ultimas ampliaciones empresariales, se ha decidido celebrar en los salones del club social y deportivo ubicado en Albolote. 

La jornada técnica fue inaugurada por los concejales del Ayuntamiento de Albolote, Salustiano Ureña y Javier García. Este último transmitió a los asistentes un mensaje de aliento y apoyo en estos momentos difíciles «para enardecer la fuerza de ventas». En sus palabras a los asistentes, se refirió a Herogra como una empresa innovadora «que siempre tiene alguna novedad que presentar».

El programa de la jornada incluyó además las intervenciones de directivos de la corporación, como su vicepresidente, Joaquín Romero; el director general, Juan José Romero; la directora financiera, Ana Romero; el responsable Calidad e I+D+i, Pablo Ramos, entre otros. La celebración de esta convención fue aprovechada por los directivos de la compañía para la inauguración oficial de una planta de gel de cobre. 

La cena de clausura, llevada a cabo en el céntrico Hotel Los Patos, estuvo presidida por el alcalde de Albolote, Pablo García. Durante la velada, la empresa rindió homenaje a José Leiva González, gerente de  Líquidos del Mediterráneo,  con  motivo de su jubilación.

El presidente de Corporación Herogra, Juan Romero, fue el encargado de clausurar esta convención que se despide hasta el año que viene.

Empresa centenaria

Herogra es una empresa familiar granadina fundada en el año 1916, cercana, por tanto, a su siglo de existencia. Desde 1992, sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril.

Herogra y sus empresas participadas conforman un grupo empresarial del sector intermedio de fertilizantes relevante dentro del contexto europeo, cuyo área de actuación abarca la mitad sur de España en abonos líquidos, Andalucía en abonos compuestos y convencionales y a nivel nacional y exportación creciente en foliares y correctores.

Con la vista puesta en su futuro, la compañía no deja de desarrollar nuevos proyectos que le permitan seguir siendo un referente en la tecnología de abonos líquidos.

Compartir es demostrar interés!