Infowork y Computer Store: el valor de pertenecer a un gran grupo

Tras el éxito de participación de la pasada edición, Infowork Tecnology y su red de franquicias Computer Store han celebrado la segunda Convención Nacional de Tiendas, que tuvo lugar del 20 al 22 de septiembre en Granada. Con esta iniciativa, tanto Infowork como Computer Store ratifican su compromiso con el cliente y continúan avanzando hacia un futuro común.

Esta convención reunió a más de 100 profesionales, entre ellos los propietarios de todas las tiendas que conforman esta red comercial. El sábado día 21 tuvo lugar la jornada principal del programa en el Hotel Los Abades de Granada, el acto se presentó con el discurso de bienvenida pronunciado por Jorge Hita, gerente de Infowork. Tras este primer parlamento hizo uso de la palabra Rafael Gómez, responsable de Expansión de Computer Store, que ofreció un discurso bajo el título «El valor de pertenecer a un grupo, nuevos propósitos», donde analizó la evolución de la red de franquicias, sus objetivos y las nuevas líneas de negocio, entre las que se encuentran los seguros para dispositivos, el renting tecnológico, telefonía y movilidad, impresión de fotografía en tiendas y puntos de recogida.

Durante esta segunda Convención de Tiendas, los responsables de las Computer Store pudieron conocer de primera mano la dinámica de trabajo de los principales fabricantes de producto con los que trabaja la firma, mediante una charla en la que participaron directivos de Asus Movilidad, Asus Componentes, Riello, 3Go Componentes Informáticos, Toshiba, Kaspersky, Gigabyte, Brother, Microsoft, D-Link, grupo DDC y ZTE. Todos estos fabricantes ofrecieron, además, un showroom de producto.

Como ya se hizo en la pasada edición, Infowork y Computer Store aprovecharon este encuentro para reconocer y distinguir el trabajo realizado por algunas de las tiendas en función de conceptos como facturación, calidad y proyección, potenciando así el trabajo que se realiza desde cada una de ellas. En concreto, fueron premiadas las tiendas Informática Centro Luz de La Zubia (Granada), Cybertecnic de Algeciras (Cádiz), SISAY PC de Estepona (Málaga) y Computer Store Lucena-Antequera (Córdoba-Málaga).

Trabajo en equipo

Esta segunda Convención Nacional de Tiendas Computer Store ha sido, un año más, un encuentro entre compañeros y amigos. Tal y como indicó Rafael Gómez en su intervención fue una jornada «para poner en común las ideas que tenéis en la cabeza, que os contéis el día a día y que entre todos seamos capaces de construir una herramienta de ayuda colectiva».

Según sus palabras «estamos aquí para ayudarnos… la unión hace la fuerza, ahora más que nunca. Así que, si me permitís la expresión, somos un equipo, un gran equipo, y es nuestra ilusión que trabajemos juntos, que entre todos caminemos hacia delante». 

El director de Expansión de Computer Store destacó dos conceptos: fuerza y tranquilidad. «Debemos ser fuertes por sentirnos apoyados por una gran firma comercial que está ahí y os da tranquilidad. La tranquilidad en nuestro sector significa saber que Computer Store nunca os va a fallar. Tranquilidad es saber que lo que ofrecemos al cliente es competitivo en el mercado, sí, pero también un producto serio y honesto».

Valoración

Tras la celebración de esta segunda convención, Jorge Hita valoraba muy positivamente el encuentro: «Cada año vamos a más. Los asistentes han quedado muy satisfechos tanto de la exposición de producto como de la charla sobre cómo mejorar el punto de venta. Podemos decir que ha sido un éxito rotundo. En este tipo de convenciones se aprende tanto de las empresas que exponen sus productos y sus técnicas de venta, como de la experiencia de los propios franquiciados. Porque nuestro objetivo no es solo vender, sino apoyar a nuestras tiendas para que cada día sean un poquito mejor».

Además, como indicaba este directivo, «este año hemos mejorado  algunos aspectos de organización que nos ha permitido contar con mayor número de asistentes y esperamos que el año que viene sea aún mejor». En este sentido, Jorge Hita espera que Computer Store alcance en 2014 las 100 tiendas asociadas.

Compartir es demostrar interés!