L´atalaya presenta el aislante Supafil, del que es instalador oficial

L´atalaya, con más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería y cerramientos, es una de las empresas que ha apostado por la Feria de Muestras de Armilla para presentar sus productos y servicios. Junto a su amplia gama de productos, la firma granadina presentó como novedad el sistema de aislamiento Supafil, que L´atalaya distribuye en exclusiva para Granada y provincia tras el acuerdo de colaboración alcanzado con el fabricante Knauf Insulation.

Supafil 034 es un aislante de lana mineral virgen sin ligante, servido en sacos, no combustible y de muy baja conductividad térmica, desarrollado especialmente para el aislamiento termoacústico de cámaras mediante insuflado mecánico.

Este sistema se hace especialmente idóneo en tiempos en los que las temperaturas son cada vez más extremas y el precio de la electricidad no deja de subir. Por eso, tener un buen aislamiento se hace cada vez más necesario.

Supafil asegura el confort térmico de la vivienda al eliminar el efecto pared fría. Además, garantiza el confort acústico y colabora en la disminución de las emisiones de CO2. Es un producto muy resistente a la humedad, hidrófugo, no hidrófilo, que no es higroscópico ni sirve de soporte nutritivo a hongos ni bacterias.

Supafil 034 se aplica principalmente en obras de rehabilitación energética y acústica, mediante el relleno de cámaras de aire en muros de doble hoja de edificios residenciales existentes, unifamiliares y plurifamiliares. También es aplicable en obra nueva.

La aplicación puede realizarse tanto desde el exterior como desde el interior del edificio. La puesta en obra es rápida, limpia y eficiente.

L´atalaya cuenta con el reconocimiento de Knauf Insulation y dispone de los equipos mecánicos especiales necesarios para llevar a cabo el procedimiento de aplicación mediante insuflado.

Al incorporar Supafil a la cartera de productos que fabrica e instala L´atalaya, ofrece una solución integral mejorar definitivamente la eficiencia energética de las viviendas. La combinación de una ventana eficiente y la mejora del paño ciego con Supafil es una apuesta por la calidad y el confort que ha venido marcando a L´atalaya estos últimos 30 años. 

Resto de productos

Junto a la presentación de Supafil, L´atalaya expuso en su stand de esta XXXV Feria de Muestras de Armilla una representación de los productos que distribuye. Entre ellos se encontraba toda la gama de Velux, el líder mundial en la fabricación de ventanas de tejado del que L´atalaya es el instalador y servicio técnico oficial para la provincia de Granada.

También estuvieron en su expositor las novedades de Deceuninck para las ventanas de PVC. En concreto presentó tres sistemas: #Omniral, que  es el primer perfil lacado a las cuatro caras, por lo que al abrir la ventana no se observan esas diferencias de color habituales; Zendow#Neo, que constituye el primer perfil con refuerzo térmico a base de fibra de vidrio de alta densidad que mejora la eficiencia térmica del perfil. Y por último, el sistema Zendow#Neo Premium, un nuevo perfil para la hoja de la ventana con el refuerzo a base de miles de filamentos de fibra de vidrio incrustrados en el propio perfil. Con este sistema se consigue una eficiencia térmica inmejorable con un mínimo peso. 

30 años de experiencia

L´atalaya es la marca bajo la que @bricoGranada fabrica e instala ventanas de PVC. Son ya 30 años de experiencia en el sector con la colaboración de Deceuninck, unos de los mayores fabricantes mundiales de perfilería de PVC para la fabricación de carpinterías. Su planta de producción está ubicada en Padul (Granada) y es una de las más modernas de Andalucía. La empresa es asimismo distribuidora y servicio técnico Velux para la provincia de Granada y, desde el 5 de septiembre, instalador oficial Supafil.

Compartir es demostrar interés!