‘La Mafia’ llega a Córdoba de la mano de dos empresarios granadinos

La familia de La Mafia sigue creciendo en Andalucía con la apertura de un nuevo restaurante en Córdoba y lo hace de la mano de dos empresarios granadinos: Juan de Dios Gómez y Víctor de la Rosa, que ya comparten experiencia en La Mafia Málaga, establecimiento de gran éxito. Ambas franquicias están gestionadas a través de la sociedad Gómez de la Rosa y cuentan para su administración con una persona de su total confianza, Alejandro de la Rosa, quien ocupa el cargo de jefe de Administración. La inauguración, llevada a cabo el pasado día 28 de noviembre, contó con la presencia de los gerentes de esta franquicia, que estuvieron acompañados por autoridades locales y responsables del sector empresarial cordobés, entre ellos directivos de la constructora Jícar y Banco Santander, entre otros.

Con La Mafía llega a Córdoba su especialidad, la comida ítalo-mediterránea, que pone en valor las mejores especialidades italianas con los sabores más españoles. Su extensa carta fusiona lo mejor de ambas cocinas, aunque su especialidad es la gastronomía italiana.

La Mafia Córdoba se ubica en la zona de expansión de la capital, en la Avenida Gran Capitán, junto a uno de los hoteles con mayor ocupación de Andalucía como es el Córdoba Center, también de una conocica cadena hotelera granadina. El restaurante tiene unos 400 metros cuadrados de superficie, con  capacidad para unos 200 comensales en dos plantas, salón privado, espacios para grupos y una zona Piccolino para los más pequeños. En la actualidad, y gracias al volumen de trabajo,  genera 15 puestos de trabajo directos. Omar y Lola son los responsable de sala, mientras que Javier se encarga de la cocina.

Juan de Dios Gómez forma parte de la tercera generación de una saga familiar dedicada a la hostelería y que, además, cuenta con una extensa experiencia en el sector. Asimismo ha tenido, tanto él como su socio, Víctor de la Rosa,  el apoyo y asesoramiento de su padre, Juan de Dios Gómez, propietario de la cadena Gomed Hoteles, empresario de dilatada experiencia y reconocida trayectoria, quien ha ayudado a estos jóvenes emprendedores a iniciar su andadura en este proyecto. 

Junto a Víctor de la Rosa, Juan de Dios Gómez, hijo, comparte otros negocios y ahora emprenden juntos este camino, para lo que según comentan han tenido “todo el apoyo” de la franquicia.

Gracias a esta nueva apertura, la franquicia ya está presente en prácticamente todas las provincias de Andalucía, a excepción de Huelva. “Es un grupo joven, con muchas ganas de trabajar y abierta a seguir creciendo. Trabajamos todos a una y creemos que en 2015 podemos llegar a dar el salto internacional, expandiendo el negocio a Londres y alguna otra ciudad europea”, afirma Juan de Dios Gómez, quien además destaca el apoyo recibido por parte de la franquicia para poner en marcha el nuevo restaurante: “El apoyo ha sido muy grande en todos los aspectos. Gracias a la franquicia hemos tenido asesoramiento por parte de su personal especializado en temas de formación, gerente de cocina, responsable de expansión, personal informático y de marketing y un amplio equipo de profesionales que se han volcado con nosotros para sacar adelante el proyecto”.

Aunque con poca trayectoria aún a sus espaldas, La Mafia Córdoba ya ha experimentado el éxito de un puente de diciembre donde prácticamente ha colgado el cartel de completo gracias a la gran afluencia de clientes y reservas realizadas. Y así continuará durante las próximas semanas, ya que las expectativas son muy buenas de cara a las próximas Navidades y reuniones prenavideñas de comidas de empresa, con menús especiales para grupos. En este sentido, Juan de Dios Gómez agradece el apoyo que están recibiendo por parte de aquellos directivos de empresas que están eligiendo La Mafia para celebrar sus reuniones estos días.

Compartir es demostrar interés!