El grupo Cocineros Granadinos 4.0 organiza las terceras jornadas de “Cocina entre amigos”

El próximo jueves 6 de marzo,  el grupo de Cocineros Granadinos 4.0 junto con el restaurante El Coso, realizarán las terceras jornadas de cocina denominadas “Cocina entre amigos 3”.

La jornada permitirá conocer los mejores secretos de la cocina granadina tradicional fusionada con las últimas tendencias vanguardistas de la mano de los quince integrantes del grupo, reputados chefs de los más relevantes restaurantes y hoteles de Granada y la Costa Tropical.

La primera edición de estas jornadas tuvo lugar en el Restaurante Reina Sofía de Almuñécar, y la segunda se celebró el pasado mes de junio en el Hotel Saray de Granada.

En esta ocasión se ha elegido el restaurante El Coso, ubicado en la Plaza de Toros de Granada.

El menú constará de aperitivos como jamón de Granada, queso de oveja, moraga de sardinas, vasito de crema de aguacate con bacalao y naranja, plato alpujarreño versionado, ajo pollo con albóndigas de sepia y pastela moruna. 

Los platos principales serán una crema de calabaza y pulpo a la brasa, bacalao confitado con Aove sobre Alboronía de la Vega y presa ibérica lacada con miel de la DO Sierra de Granada. 

El postre “De Graná y Oro” incluirá cuajada de Carnaval, sopita de fresa con cardamomo verde y sorbete de mango.

Las plazas serán muy limitadas debido al aforo del restaurante y a la meticulosidad con la que se elaborarán todos los platos.

Compartir es demostrar interés!