La Colonial sigue apostando por diseños originales en su segunda colección

La joven firma de moda masculina La Colonial ha presentado su nueva colección ‘Franela Gray’, del diseñador Ricardo Hita y la colaboración de Marsy Luna. Se trata de la segunda colección de esta firma que cuenta con una tienda física en el Callejón de Arjona, 2 de la capital y además cuenta con una tienda online en www.lacolonial.eu.

El acto de presentación, que tuvo lugar en el Palacete de Quinta Alegre, contó con la presencia del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública, María Francés. Junto a ellos se dieron cita representantes de la vida social y empresarial granadina, diseñadores de moda y medios de comunicación especializados.

La colección Franela Gray se compone de chaquetas, pantalones, trajes, camisas, corbatas, pajaritas, tirantes, pañuelos, complementos y chalecos. La Colonial espera conseguir el éxito alcanzado con su primera colección, RGB, inspirada en los colores rojo, verde y azul.

La Colonial diseña prendas originales e innovadoras dirigidas a un hombre que quiere ir a la moda. Destaca por la esmerada elaboración desde la confección de los tejidos con materias primas naturales como lanas y algodones de alta gama y artificiales, hasta el patronaje, montaje y cosido, prestando máxima atención a los más mínimos detalles, tal y como hacen los más puristas métodos de confección usados en la alta costura.

La Colonial cuenta con servicio de confección a medida, con un taller donde se atiende la calidad y se apuesta por el detalle. Este servicio está especialmente dirigido a los que gustan vestir fuera de los dictados de la moda, o que por sus características físicas no encuentran lo que necesitan, o bien valoran distinguirse vistiendo prendas confeccionadas en exclusiva. El cliente puede elegir tejidos de gran calidad, de entre una amplia gama, elaborados por firmas españolas e italianas de reconocido prestigio. Además, podrá elegir todos los detalles de personalización que desee.

Compartir es demostrar interés!