La Casona trae a Granada lo mejor de la cocina castellana con motivo de sus primeras jornadas gastronómicas

El Restaurante-Asador La Casona celebra los próximas días 5,6,7 y 12,13,14 de marzo sus “Primeras Jornadas de Asados Castellanos”, con el objetivo de mostrar en tierras granadinas una faceta de esa rica y diversa gastronomía que es la cocina castellana.

Previo a la celebración de  las mismas, el establecimiento celebró el 25 de febrero el acto de presentación, al que asistieron autoridades como los concejales del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma y María Francés; empresarios, responsables de entidades financieras y medios de comunicación, los cuales pudieron degustar el menú que se servirá durante estas jornadas, con platos tan tradicionales como los característicos asados de cochinillo y lechazo, sopa castellana, ajoarriero con huevos rotos, morcilla de Burgos, y deliciosos postres como la tarta de queso zamorano con miel y nueces y la torrija manchega con fresas.

Antonio Muñoz López, gerente de La Casona junto a su hermano Isaac, agradeció la presencia de todos los asistentes e invitó a todos los granadinos a participar en estas jornadas “hechas con mucho cariño”. 

El chef Tony Parra fue el encargado de presentar estas primeras jornadas, que según dijo, son un reto para La Casosa porque “la cocina castellana es el gran referente de la cocina española, muy diversa y con mucho contenido”. Esta gastronomía abarca platos tanto de Castilla La Mancha como de Castilla León, sin olvidar Madrid, con productos de gran calidad como son sus carnes, cereales, pescado de río y legumbres.  Tony Parra destacó algunos de los platos más conocidos de esta gastronomía, algunos de los cuales pueden degustarse en estas jornadas, como son sus asados de cordero y cochinillo.

Francisco Ledesma, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, hizo uso de la palabra para destacar y alabar la cocina que se hace en Granada “la cual está muy en alza y pone en valor la oferta gastronómica granadina”. Asimismo, destacó el trabajo que se está realizando desde Restaurante-Asador La Casona y les animó a ser “valientes y seguir trabajando”.

Los amantes de la gastronomía tienen una cita para disfrutar de la mejor gastronomía en Restaurante-Asador La Casona. 

Teléfono de contacto: 958 223 522.

Compartir es demostrar interés!