Entrevista a José María Prados, director de Desarrollo de Negocio de Grupo Trevenque

Ninguna empresa puede ya vivir de espaldas a la tecnología. Presente en cada proceso de trabajo, determina cuál es su velocidad de crecimiento. Grupo Trevenque, con 22 años de experiencia en el sector TIC, se afianza como el compañero de viaje que todo negocio necesita para seguir caminando hacia el éxito. 

La hoja de ruta es clara: “acercamos la tecnología a las empresas con la innovación y la excelencia profesional como los combustibles que lo hacen posible ” afirma el director de Desarrollo de Negocio de Grupo Trevenque, José María Prados, para quien la “honestidad, la confianza y el compromiso con nuestros clientes” son también piezas insustituibles en este motor. Y para ello, “trabajamos continuamente en la mejora y búsqueda de soluciones tecnológicas avanzadas que satisfagan las necesidades reales de cada empresa”, destaca Prados.  

Es decir, Grupo Trevenque, con más de 100 profesionales altamente cualificados, ofrece siempre un servicio tecnológico integral: desde la consultoría y el asesoramiento para determinar qué servicio es el que más le conviene a la empresa, hasta la implantación, desarrollo y seguimiento del mismo: sistemas de gestión, infraestructuras tecnológicas y su mantenimiento, comunicaciones e internet, ‘cloud computing’, formación especializada, desarrollo web y comercio electrónico. 

En definitiva, “todo aquello que la empresa necesite en cada momento,  tecnológicamente hablando”, destaca José María Prados. De este modo,  “facilitamos a cualquier empresa, sin importar su volumen de trabajo, facturación o número de empleados, la gestión de su negocio, ayudándoles en la toma de decisiones y contribuyendo a que aumenten su productividad”, resume Prados, para quien la suma de todos esos factores también aporta “tranquilidad y ahorro de tiempo, ya que la empresa puede despreocuparse de todo lo relacionado con los servicios técnicos e informáticos y dedicarse a su trabajo”. 

Porque “la tecnología aplicada a las empresas no sólo redunda en beneficios económicos, sino también sociales. Contribuimos a fortalecer tejidos empresariales más productivos, competitivos, eficientes y humanos”, añade el responsable comercial y de marketing de Grupo Trevenque. 

Innovación y Calidad

Para Grupo Trevenque la calidad es una actitud y un método de trabajo. “Por eso forma parte de nuestras líneas estratégicas de negocio, y a través de las normas y certificaciones establecidas por nosotros mismos y nuestros partners tecnológicos como Microsoft, logramos que se refleje en todos nuestros servicios, pero también en nuestro trato con el cliente”, explica José María Prados, para quien esos niveles de excelencia sólo se pueden conseguir a través del “análisis, la corrección, las ganas de mejora”, es decir, “siendo muy exigentes con nosotros mismos”. 

Por otra parte, la innovación no sólo resulta de un continuo proceso de investigación y mejora. “El equipo de trabajo –joven, dinámico e implicado– juega en este sentido un papel muy importante, puesto que está en continua formación, al tanto de cualquier novedad, y aportando nuevas ideas”, explica Prados. 

Porque “sólo si contribuimos a que nuestros empleados estén satisfechos podremos obtener clientes satisfechos. Y todo eso, al final, redunda en beneficios y productividad, para Grupo Trevenque y para nuestros clientes”, añade. 

Compartir es demostrar interés!