Caja Rural y la UGR fomentan la excelencia académica

El gerente de la Universidad de Granada, Andrés Navarro y el director general de Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez, han firmado un nuevo convenio de colaboración que estrecha los lazos entre ambas instituciones, que vienen trabajando conjuntamente desde hace años. Fruto de esta colaboración ha sido la creación de los premios a la Excelencia Académica aportados íntegramente por Caja Rural de Granada. 

La Entidad financiera fue pionera también en el aplazamiento en ocho mensualidades en el pago de la matrícula, sin coste para el alumno, para facilitar el acceso y la permanencia en la Universidad. 

El director general de Caja Rural destacó la apuesta de la Entidad por impulsar el talento,  la cultura del trabajo y el esfuerzo, mediante la renovación de los premios a la Excelencia Académica, aportados íntegramente por la cooperativa de crédito granadina, desde su creación, hace cuatro años. 

Por su parte el gerente de la Universidad,  tras la firma del convenio ha manifestado su satisfacción por la colaboración mantenida con Caja Rural de Granada, que supone un importante apoyo en el desarrollo de programas de Docencia, Investigación+Desarrollo+Innovación, así como en la organización de actividades de investigación, docencia y extensión cultural. 

Este convenio recoge una serie de ventajas financieras y servicios que Caja Rural de Granada pone a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria, profesorado, personal de administración y para todo el alumnado, entre los que se encuentran cuentas sin comisiones, tarjetas de crédito y débito gratuitas,  servicio de banca electrónica, préstamos hipotecarios y personales en condiciones preferentes, entre otros. 

Caja Rural mantiene una línea especial de financiación para fomentar la iniciativa empresarial de alumnos y ayudarles a crear su propia empresa, con apoyo expreso de personal especializado de Caja Rural. 

Compartir es demostrar interés!