Sport Automoción presenta la nueva generación del Hyundai i20

Sport Automoción llevó a cabo el pasado día 13 de marzo en el Centro Comercial Serrallo Plaza la presentación de la nueva generación del Hyundai i20, un evento donde además del nuevo vehículo, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la creación en directo de una fantástica pieza de Street Art pintada por el artista Samu Díaz.

Al evento asistieron los responsables de Sport Automoción y parte de su equipo humano, entre ellos su presidente, Miguel García Chinchilla, su gerente, Miguel Ángel García, y el jefe de Ventas, Manuel Miguel Cobo López.

El jefe de Ventas de Sport Automoción señala que se trata de un modelo “muy actual y acorde a los tiempos que corren”. El gerente del concesionario, por su parte, destaca de este vehículo su seguridad, “ya que todos los modelos, desde el más básico, incorporan todas las medidas necesarias, como seis airbags, control de estabilidad de novena generación, VSM, corrector de trazada, frenos ABS y frenos de disco en las cuatro ruedas”.

En cuanto a diseño, es un vehículo de líneas fluidas, con un toque sofisticado y elegante y detalles refinados. Otro aspecto a resaltar, según Miguel Ángel García, es que es un coche 100% europeo, “ya que a pesar de ser una marca coreana, es un coche concebido, diseñado y fabricado en Europa”. Y es que el coche se ha diseñado en el Centro de Investigación y Diseño de Hyundai en Rüsselsheim (Alemania), y se ha fabricado en la planta de Turquía.

La confianza de Hyundai Motor en la calidad de fabricación europea permite que la nueva generación del i20 venga con la garantía de cinco años sin límite de kilometraje de la marca de serie. Este paquete, que ofrece las mayores prestaciones del sector, también incluye cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones gratuitas del estado del coche.

El nuevo i20 se presenta en cuatro motorizaciones, dos gasolina y dos diésel. Los modelos de gasolina montan motores 1.200 con 85 CV y 1.400 con 100 CV. En cuanto a las versiones diésel, incorporan motores 1.100 con 75 CV y 1.400 con 90 CV. Todos los motores cumplen la normativa Euro6, siendo uno de los coches más eficientes.

La caja de cambio manual de cinco y seis velocidades incorporada en la nueva generación del i20 se ha sometido a múltiples pruebas hasta obtener un cambio más suave, silencioso y táctil, manteniendo la línea de las otras mejoras de calidad introducidas para este modelo. También está disponible la caja de cambio automática de cuatro velocidades.

Este nuevo modelo incorpora cambios en la geometría del vehículo para que proporcione una mejor experiencia de conducción, y viene con suspensión trasera revisada, con mayor recorrido y amortiguadores verticales.

Sport Automoción cuenta con varias unidades de prueba que pone a disposición de los clientes “para que puedan comprobar sus prestaciones, conducción y conozcan su amplio espacio interior y maletero, puesto que es el vehículo con mayor habitáculo dentro del segmento B”. 

Compartir es demostrar interés!