Las cortinas Panno aportan soluciones técnicas específicas para la gestión de la luz

Desde el Parque Metropolitano de Escúzar, la mercantil Sistemas Técnicos de Cortinas Panno se dedica a la fabricación a medida y comercialización de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar, con una experiencia de más de 25 años en el sector de la decoración y protección solar. José Martín Molinero, gerente de la empresa, afirma que ha sido “una actitud emprendedora y una apuesta por un producto y servicio de calidad, lo que nos ha permitido ser una empresa referente en este sector”.

Diseño e innovación son pilares fundamentales en los que se basa el éxito de esta firma, junto a la calidad, que para Panno ha sido y es un elemento diferenciador reconocible desde el comienzo de su actividad. Esta Filosofía de Calidad “define una postura y un conjunto de valores que nos compromete a enriquecer y proteger nuestra marca a través de la estricta aplicación de los más altos niveles de calidad con el fin de proporcionar a nuestros clientes y consumidores la máxima calidad, el mejor servicio y el más elevado valor”, afirma José Martín. A este respecto hay que señalar que la empresa ofrece un producto y servicio de máxima calidad; porque nadie recuerda cuando un producto le da problemas que la calidad del mismo no era suficiente.

Panno dispone de un sistema de calidad y medio ambiente basados en las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 9014. Además, todos los empleados de la empresa están involucrados en el compromiso de mejora continua de sus productos para que sean percibidos claramente por sus clientes y consumidores; basado en el principio del “Trabajo bien hecho”.

Distribución

Los productos Panno se distribuyen exclusivamente a través de profesionales del sector y comercios especializados a segmentos tan diversos como: hogar y sector contract (oficinas, edificios públicos…). “Nuestro trabajo aporta soluciones técnicas específicas para la gestión de la luz y el bienestar en el hogar o lugar de trabajo”, señala el responsable de la empresa.

Cortinas Panno tiene ubicadas sus instalaciones en el Parque Metropolitano, Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada). Un parque con más de 4 millones de metros cuadrados que según el gerente de la empresa, está dotado de la tecnología más avanzada y los servicios más completos. 

Respecto a los proyectos de futuro, José Martín indica que su objetivo es “seguir siendo referente en nuestro sector y continuar trabajando para aportar al mercado productos y servicios diferenciadores, que ayuden a nuestros clientes a crear opciones de negocio”.

Compartir es demostrar interés!