Una veintena de empresarios se interesa por el método Icired

Icired, la plataforma online creada por emprendedores granadinos para solucionar el problema de los impagos a través de Internet, ha convocado a una veintena de empresarios granadinos que se han interesado por esta plataforma web y su funcionamiento como método para recuperar las facturas impagadas. El encuentro, que ha tenido lugar el 17 de septiembre en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios, ha estado dirigido por  José Enrique Rodríguez Zarza, director de Icired.

Icired es una plataforma online donde se puede intercambiar información sobre impagos comerciales tanto de personas jurídicas como de personas físicas. Además, Icired ha creado el primer fichero de morosos online que permite que cualquier persona pueda consultarlo gratuitamente.

Icired no sólo cuenta con los mejores especialistas en el cobro de deudas por vías extrajudiciales, sino que su sólido y reconocido sistema de gestión de cobros basado en la publicación online de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisface el interés de todas las empresas y particulares. Este interés  consiste en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, lograr imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.

Icired ofrece información a tiempo real de los impagos de una empresa que a través de los datos que brindan otros empresarios; un sistema cien por cien legal, eficaz y dinámico.

Otra de las ventajas de este sistema es que es una herramienta abierta a todo el mundo, ya que al no tener acceso restringido, cualquiera puede consultar la base de datos.

Icired además de los servicios indicados, contempla la opción de comercializar las facturas impagadas.

Junto a Icired, también presentó sus servicios a los empresarios la firma Finanzarel, que ofrece nuevas soluciones de financiación a corto plazo para las empresas. 

Compartir es demostrar interés!