La importancia de dejarse asesorar por profesionales en materia de seguros

Por muy anecdótico que parezca, gran parte de ustedes habrán podido observar que en cuanto a la comercialización de seguros se refiere, hoy en día nos encontramos con un entorno en el que desde el punto de vista del consumidor, las incesantes ofertas de productos aseguradores, nos llegan de la mano de un amplio amalgama de intermediarios, que en algunos de los casos, no dejan de ser variopintos y dignos de estudio.

Las redes sociales, internet, la publicidad en prensa, radio o televisión, las llamadas de teléfono a las tres de la tarde de un operador en representación de “empresas varias” con las que podamos mantener un contrato de prestación de servicios, hasta llegar a los casos de un “teléfono con ruedas”, “Erizo o perro” que nos hablan… Todos ellos han ido irrumpiendo poco a poco buscando a través del marketing, y de la información de sus clientes, una forma de generar ingresos.

Sin embargo y sin entrar en el análisis o estudio del servicio que podamos recibir como consumidores de seguros por cada uno de los distintos canales de distribución que hoy en día operan en nuestro país, quién de ustedes pondría su salud en manos de un Erizo para una operación de rodilla; quién de ustedes contrataría a un teléfono con ruedas para diseñarle los planos de su casa; quién de ustedes llamaría a un perro que habla para que le asesore y represente en un procedimiento judicial.

La respuesta es más que lógica y evidente. En el ámbito empresarial y para el desarrollo de cualquier actividad económica, se requiere de la colaboración, asesoramiento y prestación de servicios de multitud de empresas y personas que de forma indirecta, contribuyen en el devenir y buen funcionamiento de la misma. ¿Quién entonces puede asesorarnos en la planificación y prevención de los riesgos de empresas?

Pongamos nombre a la respuesta: los Agentes y Corredores de Seguros son los que como profesionales y especialistas en el asesoramiento de empresas, dan protección y valor añadido a esa necesidad real.

 El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, representa y aglutina a gran parte de los profesionales de la mediación de seguros de la provincia, siendo ello para el consumidor de seguros una garantía de profesionalidad, calidad y servicio.

Gran parte de los Mediadores de Seguros Colegiados de Granada poseen un profundo conocimiento de las distintos sectores empresariales, para que a través de su especialización y trato personalizado, conduzcan conjuntamente de la mano del empresario, un análisis de los riesgos a los que se enfrente la empresa y así construir juntos planes de prevención, de contingencia y al final las necesidades de seguro que se tengan que transferir al mercado asegurador. 

Nuestra prioridad, como personas y profesionales  en el asesoramiento de seguros, siempre es cliente. Permítame que concluya recomendándole que no deje la Protección de su empresa en manos de cualquiera, y que confíe su tranquilidad a los verdaderos especialistas,  los cercanos a usted, pues ahí contará con el aval de un Mediador de Seguros Colegiado.

Compartir es demostrar interés!