World Vypmar inaugura instalaciones en Motril y presenta su nueva marca Enbox

La empresa World Vypmar ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones ubicadas en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Motril, un nuevo centro de más de 2.200 metros cuadrados dedicados a la venta, montaje y distribución de cajas de cartón ondulado en la provincia de Granada. Durante el acto de puesta de largo, la empresa aprovechó para presentar su nueva marca comercializadora Enbox.

Tal y como explicaron los responsables de la compañía, los hermanos José Luis y Marcelo Vázquez Ariza, estas nuevas instalaciones “nos abren un horizonte de capacidad que nos permitirá seguir creciendo y dando un mejor servicio a todos los que nos han elegido para ser sus proveedores”. “Después de nueve años y tres mudanzas –continuaron–, estamos en unas instalaciones acorde a las necesidades que nuestros clientes demandan día a día y con las que pretendemos seguir creciendo en calidad, servicio y atención”.

El proyecto ha contacto con la ayuda del programa Localiza-In de la Agencia Idea. “Ha sido una ayuda a fondo perdido que nos ha permitido poder asumir esta inversión, que en otras condiciones hubiera sido imposible para nosotros”, explicaron los directivos, que instaron a las autoridades a seguir poniendo en marcha iniciativas de ayudas a las empresas, “porque los pequeños y medianos empresarios necesitamos de este modelo para poder asumir inversiones y hacer crecer nuestras compañías, con la consiguiente aportación a la riqueza y empleabilidad de las diferentes comarcas”.

Durante el acto de inauguración, los hermanos José Luis y Marcelo Vázquez Ariza estuvieron acompañados por Gemma Romaní, directora comercial de DS Smith Andorra, así como numerosos representantes de la vida política, empresarial y sindical de Granada, entre los que se encontraban la delegada de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos; la alcaldesa de Motril, Flor Almón; el gerente de la agencia Idea en Granada, Alejandro Zubeldía; el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica; el presidente de Aecost, Luis Martín Aguado; el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón; el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Guillermo Quero; el presidente de AJE Granada, Melesio Peña; y la secretaria general de UGT Granada, Manuela Martínez, entre otros.

Sandra García, Francisco Álvarez de la Chica y Flor Almón tomaron la palabra y coincidieron en señalar y agradecer el trabajo y tesón de la familia Vázquez Ariza por hacer realidad este nuevo proyecto, que calificaron como un “magnífico ejemplo de colaboración y cooperación institucional”.

Compartir es demostrar interés!