Autiberia presenta el nuevo Opel Astra, el gran avance de la marca en la clase compacta

Las instalaciones de Autiberia, único concesionario Opel de la provincia de Granada, acogieron el pasado mes noviembre la presentación del nuevo Opel Astra frente a un nutrido grupo de asistentes, entre los que se encontraban medios de comunicación, clientes, proveedores y el equipo humano que forma Autiberia.

Durante el discurso de apertura del evento, José Ignacio Fijo, gerente del concesionario, hizo un repaso por el posicionamiento de la marca y más concretamente, del modelo a lo largo del tiempo. Hizo especial hincapié en cómo, desde Autiberia, querían al igual que el eslogan de la estrella de la noche, el nuevo Opel Astra, “desafiar a la élite” con una clara orientación al servicio al cliente y el mejor equipo de profesionales. Aprovechó la oportunidad para presentar formalmente a dos de las nuevas incorporaciones a su equipo de dirección: Paolo Conio como jefe de Ventas y Jesús Molina como jefe de Servicio para la postventa. También les acompañaban Benjamín Nieto, consejero-delegado del Grupo Nieto Adame, al que pertenece Autiberia, y Fran Ramos, jefe de Marketing también para el grupo empresarial.

Paolo Conio, en el día de su estreno oficial, fue el encargado de descubrir las novedades que presenta el vehículo, entre las que destacan los motores de la última generación y la avanzada conectividad a través de la integración de los smartphone y los exclusivos servicios de conectividad personal y asistencia de Opel OnStar.

Compartir es demostrar interés!