La Federación de Hostelería entrega los Premios Duque San Pedro de Galatino

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, que preside Trinitario Betoret, hizo entrega de los Premios Duque San Pedro de Galatino, que en su XVII edición han reconocido a Luis Oruezábal de Restaurante Chikito, Cetursa Sierra Nevada, el área de servicio Venta La Nava y a Víctor José Zamorano Castro, mejor expediente académico de la Universidad de Granada, curso 2014/2015.  

El acto reunió a más de 450 asistentes, todos ellos empresarios y profesionales del sector turístico, representantes de la Administración y de instituciones, colaboradores y proveedores, con el fin de rendir homenaje a los premiados de esta edición. Destacar entre todos, la presencia del viceconsejero de Turismo, Diego Ramos Sánchez; la delegada de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García; el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; y la condesa de Benalúa y duquesa de San Pedro de Galatino, Teresa de Medinilla. 

En su discurso, Trinitario Betoret reconoció un “cambio de tendencia” en las cifras del sector, que se va consolidando en estos últimos meses. Según sus palabras, “tras ocho años durísimos, empezamos a situarnos en cifras de ocupación parecidas a las anteriores a la crisis”.

Compartir es demostrar interés!