El Hotel Meliá Granada inaugura Garbo, su nuevo restaurante

El Hotel Meliá Granada ha decidido dar un paso más y abrirse todavía más a la ciudad de Granada haciéndose un hueco en el sector granadino de la restauración con la puesta en marcha de Garbo, un establecimiento que toma su nombre de la “gracia femenina”. Aquí no solo se podrá degustar la mejor comida y tomar copas, sino que también se podrá participar de actividades culturales como la proyección de películas o la música en directo.

La puesta de largo de este nuevo restaurante tuvo lugar el 14 de enero durante un concurrido acto que contó con la presencia de Alfonso del Poyo, vicepresidente del Grupo Meliá; Ramón Martínez, director del Meliá Granada; y Dina Salazar, jefa de Ventas. Por parte del Ayuntamiento de Granada estuvo arropando el evento su concejal de Turismo, Rocío Díaz, y tampoco faltó una nutrida representación del sector hostelero de la capital, con el presidente de la Asociación sectorial al frente, Trinitario Betoret.

“Meliá Granada es un icono en la ciudad y a la renovación de habitaciones y del bar del hotel se suma ahora este nuevo restaurante, Garbo, que esperamos que sea bien acogido por los granadinos”, destacó Ramón Martínez.

Como vicepresidente de Meliá, Alfonso del Poyo, aprovechó su intervención para señalar a Granada como uno de los destinos “favoritos” de la cadena y su apuesta por la mejora y la calidad de los hoteles de la provincia “para acercar nuestros establecimientos no solo a los clientes alojados, sino a todos los ciudadanos”.

Asimismo destacó las inversiones que la cadena llevará a cabo en los próximos dos años a nivel internacional, que supondrá la apertura de 60 nuevos establecimientos en todo el mundo, con destinos novedosos como Nueva York, Miami, Asia, China, Vietnan e Indonesia. 

Compartir es demostrar interés!