Incorpora Marketing: un servicio integral a disposición de las empresas

Incorpora Marketing nace en Granada en 2011 gracias a la iniciativa emprendedora de Christian Prados Sánchez, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada y más de una década de experiencia como consultor.

Su pasión por el marketing le hizo poner en marcha su propio negocio con un objetivo muy claro: ofrecer a las empresas un servicio de marketing integral personalizado, adaptado a sus necesidades y en unos plazos de entrega más que interesantes. Eso añadido a unas condiciones económicas muy competitivas, ha hecho que sean un referente en el sector.

“Mi estrategia ha sido crear una cartera de clientes diversificada, en la que lo que valoramos no es la cantidad del servicio sino la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”, afirma Christian Prados, quien considera ésta una forma de enriquecer la empresa “puesto que te permite trabajar con muchos clientes de diversos sectores que te hacen ver distintas perspectivas de una misma realidad. Siendo uno de nuestros principales activos, el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes al hacer posible alianzas estratégicas entre ellos”.

Servicios

Incorpora Marketing presta un servicio de marketing integral, con departamentos propios de todas las áreas necesarias para satisfacer las necesidades de las empresas. Prestan servicios de asesoramiento de marketing, investigación de mercados, análisis de la competencia, comunicación, community manager, diseño creativo, programación web, aplicaciones móviles, organización de eventos, presentación de productos; además de servicios de producción, rotulación e impresión. “Son servicios mucho más completos que los que una agencia de publicidad puede ofrecer”, señala el responsable de la Agencia.

Sean cuales sean las necesidades de una empresa, Incorpora Marketing puede satisfacerlas con independencia del presupuesto por parte del cliente o la envergadura del proyecto. Esta Agencia se encarga desde el diseño de la papelería corporativa, hasta su tienda online, la gestión de sus redes sociales, una campaña de marketing 360 grados o la organización de un evento de presentación de sus productos o instalaciones, donde intervienen las áreas de diseño, protocolo, gabinete de prensa, espectáculo, presentaciones multimedia, catering…

“Nuestra experiencia, el equipo de empresas colaboradoras y todos los proyectos realizados, nos permiten conseguir unas condiciones mucho más ventajosas que si el cliente realizara el trabajo por cuenta propia”, aclara Prados. La razón está en que la empresa aprovecha economías de escala gracias a su volumen de trabajo, y esto permite a sus clientes encontrar unas condiciones económicas más ventajosas.

El equipo humano de la empresa está integrado por ocho personas a los que se suman otros diez colaboradores. Una plantilla que se caracteriza por su profesionalidad, una alta cualificación, ilusión, pero sobre todo, por amar lo que hace: marketing en estado puro.

La cartera de clientes de esta compañía la integran unas 150 empresas, fundamentalmente de Granada. Muchos de estos clientes actúan a nivel nacional y también hay quienes operan internacionalmente, con ámbitos tan diferentes como la automoción, restaurantes, discotecas, comercios, alimentación, asociaciones empresariales, sector industrial y energético y organismos públicos, entre otros.

Elegir Incorpora Marketing es elegir pasión por el marketing y rentabilidad.

Compartir es demostrar interés!