Melesio Peña, presidente de AJE Granada, se incopora a CEAJE

El viernes 29 de enero se celebró la Asamblea General Electoral de CEAJE donde salió elegido el nuevo Comité que cuenta con representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de todo el territorio nacional, presidida por Juan Merino. Melesio Peña, presidente de AJE Granada, se suma a este Comité Ejecutivo como vocal, cargo que se suma a su labor como secretario general de AJE Andalucía que viene desempeñando desde septiembre de 2014.

Cabe destacar la asistencia a la Asamblea de Antonio Garamendi, que ostentó en su día el cargo de presidente de CEAJE y que en la actualidad es presidente de CEPYME y vicepresidente de la CEOE.

Los principales objetivos de esta Comisión Ejecutiva son la mejora del entorno en el que se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización, además de satisfacer las necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios territoriales españolas, de los asociados y de todos los Jóvenes Empresarios españoles.

Peña ha destacado la importancia de estar presente en este tipo de organismos, ya que “tenemos mucho que pelear y que reclamar para de verdad generar un marco emprendedor en España”. Así mismo subraya el hecho de que “será bonito que Granada tenga una representación en el comité de la Confederación Nacional de los Jóvenes Empresarios”

De esta manera, AJE Granada continúa en su afán de representar a los jóvenes empresarios granadinos aumentando su presencia en los órganos de decisión lo que beneficiará al tejido empresarial de nuestra provincia.

Sobre CEAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES FOR EUROPE y G20YEA. Somos una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, Ceaje tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su  estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización. 

Por su parte, AJE Granada es una asociación que nació hace 15 años con el objetivo de defender y promover los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia. Actualmente cuenta con más de 300 socios de todos los sectores.

Compartir es demostrar interés!