Mercury Motor: Quick Lane en Granada y especialista en la venta y reparación multimarca

Mercury Motor es una de las empresas que desde el Parque Empresarial Juncaril presta servicio al sector del automóvil. Aunque su constitución tuvo lugar en 1982, esta firma acumula la experiencia previa de Talleres Odisea, Odisea Motor y en la actualidad Mercury Motor. Los encargados de que todo el engranaje de la compañía funcione son Miguel Sáez y Jesús Garrido, gerente y jefe de Ventas, respectivamente, y profesionales de contrastada experiencia.

Mercury Motor es servicio oficial Ford y como tal realiza la venta de vehículos nuevos y de ocasión y también lleva a cabo servicios de reparación, habiendo sido designada Quick Lane Motorcraft, lo que le lleva a formar parte de la red de talleres rápidos de Ford, y además tienen un departamento de chapa y pintura. 

Entre las operaciones más habituales se encuentran operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y atiende vehículos de otras marcas, ya que cuenta para ello con técnicos especializados y repuestos.

Completa su gama de servicios la venta de vehículos de segunda mano de otras marcas y la limpieza de vehículos, con lo que el servicio al cliente es integral.

Asimismo, tramita la financiación hasta en diez años y sin entrada, para todos los vehículos, tanto nuevos como de ocasión, sean de la marca que sean. 

De todos, sus responsables destacan que la especialidad de Mercury es la venta de vehículos de ocasión Ford, procedentes de remarketing, con pocos kilómetros y precios muy interesantes.

Las instalaciones de Mercury Motor, renovadas recientemente, se han adaptado a las necesidades del cliente. En total, la empresa dispone de unos 1.000 metros de superficie, donde tiene cabida la nave de exposición de vehículos y la zona de taller y recambios.

En cuanto a generación de empleo, Mercury Motor emplea a dos personas en ventas, dos en taller y dos en recambios.

Miguel Sáez y Jesús Garrido trabajan con la máxima de ofrecer una atención personalizada a sus clientes “adaptándonos siempre a sus necesidades y demandas”. Todo ello en un sector que, según estos profesionales, no es “muy estable” y que está muy sometido a los vaivenes de la economía, especialmente en determinados meses del año.

Compartir es demostrar interés!