Anfrasa confía en Monza Motor para renovar su flota de vehículos

Anfrasa Construcciones ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo granadino Monza Motor, propietario de los concesionarios Mazda de Granada y Jaén, para renovar su flota de vehículos. 

La directora comercial de Anfrasa, Ana Hernández, y el jefe de ventas del concesionario, Jacobo Verdú, firmaron este acuerdo de colaboración y se hizo entrega del primer vehículo de la serie, un Mazda3, de 5 puertas, 150 CV, diesel.

Anfrasa, constructora comprometida con el medio ambiente, ha elegido los vehículos de la marca japonesa Mazda por su bajo consumo y emisiones, así como por su confort y seguridad, pues el Mazda3 ha sido galardonado con la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas. 

Asimismo, dichos vehículos destacan por su eficiencia energética y sostenibilidad, valores que están en concordancia con los de Anfrasa, además de incorporar los últimos avances tecnológicos del sector de la automoción. 

Anfrasa, en su apuesta por la colaboración en el desarrollo de las empresas granadinas, ha querido contar en la renovación de su flota de vehículos, que prevé que sea total a lo largo de este año y el siguiente, con esta empresa con el fin de contribuir al desarrollo económico de la zona y favorecer al crecimiento del sector.

Compartir es demostrar interés!